Yohi&Olivia: cosas bonitas made in Barcelona

Yohi And Olivia

Yohi & Olivia es la marca de complementos de diseño original hechos a mano de la diseñadora y patronista Beatriz García Chapado.

Curiosamente, el origen de esta marca con sede en Barcelona son dos gatos de enormes ojos, que pertenecían a Bea y que, según ella, son su máxima inspiración. Así que un buen día, y tras un tiempo simultaneando su trabajo en una multinacional con su hobby…, optó por apostar por su pasión y convertirla en su principal sustento. ¡Y lo consiguió!

Actualmente sus productosmuchos de ellos son ediciones limitadas que fabrica ella misma – se venden en más de 40 tiendas y galerías de arte, y ya son muchos los que han sucumbido a sus preciositas diseños llenos de color y elaborados con tejidos naturales muy agradables al tacto. La colección incluye monederos, fundas para gafas, bufandas, bolsas, pines, etc…

Hay que destacar que Yohi & Olivia produce la mayor parte de sus creaciones en su taller y cuando no es así, colabora con una entidad que ayuda a las mujeres excluidas a insertarse en el terreno laboral. El taller está ubicado en la calle Portal Nou, 58 bajos (Barcelona) y está abierto al público.

Comentarios 1

  1. Montse

    Ooooh q ideas más originales! Me encantan… Tienes cosas preciosas! Un blog genial… Te voy siguiendo! Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *