Yo, el libro de tu vida

El Libro De Tu Vida

«Yo» es un libro único. Un libro que en realidad son muchos libros, tantos como personas. Un libro que nadie sabe cómo empieza ni cómo acaba porque no está del todo escrito. Un libro que te propone 100 preguntas a las que sólo tú puedes dar respuesta.

Editado en tapa dura y a una sola tinta, «Yo» es una inclasificable propuesta editorial que deambula entre el libro conceptual, la pieza de diseño, el libro objeto o el diario que escribías de pequeño.

La propuesta es simple pero estimulante: convertir al lector en autor de su propio libro respondiendo a las 100 preguntas que se le plantean. Preguntas como «¿Qué superpoder quisieras tener?», «¿Qué hay sobre tu mesita de noche?», «Si Dios fuera una persona ¿qué apellido tendría?», «¿Viaje al pasado o al futuro?» o «¿Alguna vez has vomitado en un barco?» se suceden página tras página removiendo nuestro cerebro y agitando nuestra memoria hasta finalmente hacernos coger el boli y anotar una respuesta.

Según sus creadores, María Isabel Sánchez Vegara (idea original), Joel Dalmau (diseñador) y Devora Ran Media Group (editora): 

El libro reivindica el boli y el papel como forma de expresión. Queremos que la gente vuelva a dejar constancia escrita de que está aquí, de que existe y de que es única e irrepetible. Volver a escribir como lo hacían nuestros abuelos en sus cartas, nuestros padres con sus diarios o incluso nosotros, aunque algunos lo hayamos olvidado. En realidad, es casi un experimento sociológico del que nos encantaría recibir respuesta.

¿Te animas?

  • Si quieres hacerte con uno puedes comprarlo a través de su web o en las tiendas La Central (consultar puntos de venta).

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *