Yakuza: esto no es un japo

Yakuza3

Yakuza no es un restaurante japonés, a pesar de que sirven un sushi exquisito y otras especialidades niponas para repetir con asiduidad.

Os cuento…

Resulta que el Yakuza forma parte de la familia Goiko Grill, los reyes de las hamburguesas en Madrid, y quienes esta vez han querido trasladar el particular concepto venezolano de sushi a Madrid. Sí, sí, y es que ya veréis que sus combinaciones son muy originales y sobre todo están deliciosas.

Su carta, como podréis comprobar, está compuesta por platos cuyos nombres remiten directamente a palabras, animales y/o otras curiosidades venezolanas. Y entre sus diferentes propuestas, muchas de ellas con reminiscencias de la cocina nikkei, destaca la pizza japonesa, que no okonomimiyaki, y que consiste en una base crunchy de arroz, diferentes tipos de pescados, algas, huevas y una salsa riquísima; y los Bomba rolls. Estos son mis favoritos: el Kachicamo elaborado con salmón crunch, queso crema, surimi, aguacate y tope de plátano canario frito; el Koroto con pasta dinamita, pepino y aguacate, con tope de tuna tartar y mayo nori; el Machuque a base de surimi crunch, salmón, aguacate, con topping de tiras de surimi, masago y pasta a base de nori; y el Yakuza con atún, salmón, merluza crunch, langostino tempura, cangrejo crunch, queso crema, cebollino, masago, salsa de anguila, salsa dinamita.Todos ellos constan de 8 piezas y son geniales para compartir.

Asimismo, tenéis dos opciones: ir al restaurante o pedirlos para llevar. La verdad es que ambas opciones están genial. Lo bueno de ir al local es el servicio así como el espacio, el cual fue en su día el primer local de Goiko Grill y que para este nuevo negocio han transformado hasta convertirlo en una restaurante informal, con un rollo urbano, muy Tokyo, con neones de colores y paredes de ladrillo visto.

Sin más, ya sabéis que lo mejor es que vayáis a probarlo jejeje

¡Feliz semana!

Contacto:

910609458

Dirección:

C/ María de Molina, 16 (Madrid)

Horario:

De lunes a domingo de 13 a 17 h. Y de 20 a 23 h.

Precio:

15-20 €

¡'Trash sushi' para todos!

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *