Wow!boba: ¡el Bubble tea llega a Barcelona!

Wow Boba

El Bubble Tea es una «bebida snack» totalmente personalizable que incluye ingredientes como té negro o té verde, yogur líquido, leche, zumo concentrado de frutas, o leche de coco o taro (tubérculo tropical). Puede consumirse en frío o caliente e incluso acompañada de hielo granizado… ¡Tú decides!

wow!boba_bolitas tapioca

Asimismo, el nombre de Bubble Tea procede de las pequeñas burbujas o perlas masticables que se añaden, creando una experiencia de sabores muy curiosa y difícil de explicar, pero muy rica.

Entre las variedades de burbujas están las de tapioca (almidón extraído de la yuca) o los «popping boba» – toppings de gelatina – fruto de la cocina molecular y elaboradas con una cobertura de gelatina de alga Agar-Agar y rellenas de zumo concentrado. Mmmmm… ¡deliciosas!

wow!boba_popping boba

Wow!boba es el primer teahouse de la ciudad condal, que está especializado en el concepto taiwanés del Bubble Tea, originado en los años 80, también conocido como Pearl tea o Boba Tea. Y la verdad es que está causando sensación, tal y como sucede en ciudades como Nueva York, Los Ángeles, París, Sydney, Londes o Tokio, donde ya existen decenas de tiendas y franquicias.

Si queréis probarlo tomad nota: ¡yo ya soy fan!

wow!boba

C/Avinyó, 27 (Barcelona)

Sígueles en Facebook

Comentarios 1

  1. Namaste

    hola! Veo que la entrada es un poco viejita pero me apetecía comentarte que si eres fan como yo del bubble tea, debes pasarte a visitar a los amigos de Bubbolitas en la plaça del bonsuccés. Tienen un montón de recetas diferentes para que no te aburras nunca: con frutas naturales, con nutella, oreos, milkshakes, con café… llevaría meses probar todo lo que tienen. También preparan otras infusiones naturales muy sanas. Además tienen un local muy mono :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *