We are La Pecera: ¡al rico helado japonés!

We Are La Pecera
  • lunes 3 de julio 2017

Este mes en la revista El Duende hago un repaso por mis heladerías favoritas de Madrid, y esta vez quiero destacar uno de mis últimos descubrimientos: We are La Pecera.

Esta novísima heladería está ubicada en la calle Velarde, 2, y sus creadores son los hermanos Luis y Miguel Aliff junto a Giuseppina Palladino, quienes aseguran que este riquísima receta nipona está triunfando en la Gran Manzana. Y es que los “taiyakis” son únicos, ya que principalmente destacan por la masa en forma de pez que hace las veces del tradicional cucurucho, y por su gran variedad de sabores y originales toppings – como palitos salados, cereales con chocolate, palmeras molidas con canela, palomitas caramelizadas, cookies o algodón de azúcar -. El “taiyaki” no es un helado cualquiera y en cuanto lo descubráis os daréis cuenta de su singularidad tanto estética como gastronómica.

Como os adelantaba, estos curiosos helados suelen estar rellenos de una pasta de frijoles azuki, pero en su renovada versión lo han sustituido por Nutella. Mmmm… Por el momento, cuentan con dos helados fijos en su carta: vainilla y chocolate, pero ya están añadiendo nuevos como el de té matcha o caramelo. La idea es que vayan rotando.

Asimismo, entre los “taiyakis” más famosos de su carta destacan el Pez Cocó con chocolate, coco tostado, corn flakes y Nutella, el Pez Paloma con vainilla, palomitas dulces, chocolate y salsa de caramelo salado, y el Pez Unicornio con chocolate blanco, cheesecake y algodón de azúcar. Y ya os aviso que… ¡lo difícil es decidirse!

Y por si esto fuera poco, también tienen mini cakes con forma de “taiyakis” rellenos de Nutella, mantequilla de cacahuete; apple pie; conos de cucurucho; tarrinas de helado; y todo tipo de bebidas como café, té matcha latte o chai tea latte.

Todas estas opciones podréis degustarlas en su bonito local o presumir de ellas por la calle, mientras os ayudan a combatir este calor abrasador. ¡Estad preparados para las miradas! jejejeje

Dirección:

C/ Velarde, 2 (Madrid)

Horario:

De lunes a viernes de 14:30 a 22:30 h. y sábados y domigos de 13 a 23 h.

Precio:

Taiyaki desde 3,50 €

¡Un sabor sorprendente!

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *