¡Vuelven los Desayunos Tardíos! Vol. 3

Desayunos Tardios Vol 3

Natalia y Fer de La Mojigata esta vez han hecho el triple salto mortal y se han embarcado en la edición más loca de los Desayunos Tardíos. Sí, sí, esta vez se les ha ido la olla pero bien.

Si no habéis estado en las anteriores ediciones, tenéis que saber que los Desayunos Tardíos son desayunos de 5 horas, en pijama, para 80 personas, en ‘La Mojinave’ y un montón de actividades más, que en cada cita cambian. Esta vez contarán con:

  • Experiencias orales singulares.
  • Acciones gastronómicas transversales.
  • Ornamentaciones sensacionales.
  • Armonías celestiales…

¿Alucinante, verdad?

Cada año buscan un nuevo concepto en el que basar su propuesta, y en esta ocasión han optado por el Food Art. De ahí, que hayan contado con la colaboración de artistas de reconocida trayectoria y prestigio – Alicia Ríos y Bárbara Ortiz de Ali&Cia – colectivo de Food Artist que produce una ingente cantidad de performances, instalaciones o conciertos sensoriales en festivales artísticos en Europa, América o Australia; los artistas sonoros Llorenç Barber y Monserrat PalaciosChristian Fernández Mirón, artista, educador, músico, diseñador… que ofrecerá la oportunidad de vivir una ‘Experiencia oral singular’; el ilustrador David Cárdenas creará una obra in situ utilizando materiales comestibles; la cantante Nora Norman, con su sonido cercano al neo soul, dará un concierto con su banda; Uxue Peñagarikano, un año más, hará su particular y original proyecto de decoración sobre el espacio y el mobiliario; Aitana Zaldúa, de Vincapervinca, recreará con su expresión vegetal un ambiente único, y el colectivo de experimentación visual-gastronómico Alimento presentará dos instalaciones – para acciones, instalaciones y conceptos creados expresamente para el 6 de noviembre, ¡la fecha clave!. ¿Alguien da más?

Save the date!

* Foto de portada: Juan Carlos H.

Contacto:

91 828 10 94

Dirección:

La Mojinave (Avda. Pedro Díez, 30, 2ª planta. Madrid)

Horario:

12 h.

Precio:

60 € (Venta de entradas en www.lacocinadelamojigata.com · Para estudiantes de gastronomía, diseño, publicidad o arte hay un descuento en la entrada del 50 %)  

¡Un evento singular como pocos, en el que disfrutar de una comida excepcional, performances únicas, en un entorno muy original!

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *