¡Vuelven las Noches del Botánico! (Madrid)

NDB2018 Lcdf2
  • viernes 18 de mayo 2018

¡Ya están aquí las Noches del Botánico! En realidad queda un mes… pero si queréis asistir a alguno de los conciertos lo mejor es que corráis, ¡porque vuelan!

Y es que un año más y por tercer año consecutivo, vuelve a Madrid, concretamente al Real Jardín Botánico Alfonso XIII, el ciclo de conciertos Noches del Botánico, con una selección de artistas nacionales e internacionales impresionante. De hecho, del 21 de junio al 29 de julio los sonidos más puros del jazz, música brasileña, latina y electrónica se mezclarán con los más contemporáneos del rock y pop convirtiendo a Madrid en la meca del eclecticismo musical en un entorno único.

En esta cita musical imprescindible de las noches de verano contará con las actuaciones de Elvis Costello, Serrat, Simple Minds, Norah Jones, Kraftwerk, Jeff Beck, Funambulista, Calexico, James Rhodes, Rufus Wainwright, David Byrne, Phoenix, Farruquito, Phoenix o Miguel Poveda, entre muchos otros. Un amplio programa de conciertos que dará comienzo el Día Internacional de la Música de la mano del brasileño Seu Jorge interpretando a canciones en acústico de David Bowie, dando paso a Elvis Costello & The Imposters. Por su parte, la artista Norah Jones será la encargada de poner el cierre al festival el 29 de julio acompañada en escena por un trío de jazz de lujo.

Para más inri, el festival estará amenizado con un mercadillo de diseño y foodtrucks, para que podamos disfrutar de música y ricas propuestas gastronómicas.

¿Quién se apunta? 

¡Feliz fin de semana!

 

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *