¡Vuelve una nueva edición navideña de All Those!

2 Salva López

¡Extra, extra! El festival gastronómico de artesanos y emprendedores de Barcelona regresa con su edición navideña,  que se celebrará los días 2 y 3 de diciembre en el emblemático Museu Marítim de Barcelona y su precioso jardín.

Los que hayáis estado, sabréis que el All Those destaca por su apuesta por la cocina de calidad y por los productos de artesanos locales. Y es que en cada edición consiguen reunir a más productores, más artesanos y más proyectos con alma, demostrando que la escena foodie independiente está en buena forma.

Este mes, además de sus populares talleres gastronómicos, música en directo y actividades pensadas especialmente para los más pequeños, también podremos disfrutar de…

  1. Un nuevo espacio. El Museu Marítim de Barcelona abrirá por primera vez su mágico jardín al público. De ahí que para celebrarlo, All Those haya dedicado esta edición al mar.
  2. Más productores, artesanos y proyectos. Como el maestro del panettone Miquel Saborit (Sabors), Jordi Rovira (Cal Rovira) y sus ricos embutidos; la Quesería Cultivo de Madrid, o excelentes cocineros como el aclamado chef Rafa Peña del restaurante Gresca. ¿Alguien da más?
  3. Food Hall. All Those estrena un nuevo concepto en el interior del mercado. Al Street Food de los jardines, se une un Food Hall interior en el que disfrutar de una buena cerveza a la vez degustar las propuestas de personalidades de la escena local como el innovador chef japonés Kenji Ueno de los restaurantes Aiueno y Can Kenji.
  4. Regalos navideños únicos. Tienen mil cosas preparadas para que consigamos sorprender a quienes más queremos.

 

Y si tenéis niños… tenéis que saber que la zona infantil será más grande, tanto en dimensión como en contenido, y en ella tendrán lugar varias actividades gratuitas para los mayores de 3 años, así como una zona de descanso para padres con niños de 0 a 3 años desarrollada en colaboración con Mammaproof.

¿Quién se apunta?

Save the date!

Sitio:

All Those Food Market

Contacto:

allthose.org · facebook.com/allthosecommunity

Dirección:

Museu Marítim de Barcelona (Av. de les Drassanes s/n, Barcelona)

Horario:

Sábado 2 y domingo 3 de diciembre de 2017 · Sábado: De 13 a 22 h. y domingo de 11 a 20 h.

Imperdible!

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *