Volver: diseño e interiorismo nórdico en Madrid

Volver Shop

El secreto de la felicidad de los daneses se llama hygge – se pronuncia hu-ga (la hache es aspirada y la a, una mezcla de a y e) -. Y es que el segundo país en el ranking de países más felices del mundo, sabe como llegar a ese estado tan ansiado. ¿Pero qué es el hygge? Se trata de una atmósfera, un estado de paz, calma, confort. Una forma de ver la vida, que aboga por disfrutar de lo sencillo, y que se aplica no solo a la actitud y al tipo de alimentación sino también al hogar. Y es así donde Volver, una tienda especializada en objetos de diseño nórdico, aporta mucho valor.

Os cuento…

Ubicada al lado del metro Tribunal y enfrente del Mercado Barceló, Volver apuesta por la buena vida “a la danesa” comercializando cosmética orgánica, todo tipo de muebles ideales para darle un toque único a tu casa, y, por si esto fuera poco, también hacen las veces de escuela de Yoga.

Las artífices de este proyecto son don amigas suizas, Magali Meier y Sonia Río, dos abogadas que por trabajo se trasladaron a vivir a Madrid, y que optaron por un negocio de este tipo para sentirse más próximas a sus orígenes.

Entre las diferentes marcas con las que trabajan destaca House Doctor, una firma danesa especializada en muebles y objetos domésticos preciosos; Meraki, una excelente marca de cosmética; o Monograph, especialista en papelería de diseño.

El local en el que se encuentra esta bonita tienda está lleno de luz, gracias a sus grandes ventanales a pie de calle. Asimismo, vale la pena que echéis un vistazo a su planta baja, ya que es donde imparten clases de Hatha Yoga Flow, un tipo de yoga que trabaja sobre todo la fuerza muscular, la flexibilidad, y que sirve para reducir o eliminar el estrés (sobre todo a través de la respiración), para mejorar nuestra postura corporal y el control de nuestro cuerpo.

Sin más, Volver es de esos sitios a los que como muy bien dice su nombre volveréis, ya sea por sus clases de yoga, por esa crema que tras probarla se ha vuelto en imprescindible, por sus objetos de diseño o porque tenéis el cumpleaños de un ser querido y queréis trasladarse la filosofía hygge. Sea cual sea vuestro móvil, os advierto que os va a encantar.

¡Feliz semana!

* Aviso: La tienda estará cerrada por vacaciones del 29 de julio hasta el 22 de agosto 2017.

Contacto:

608 78 88 66

Dirección:

C/ Barceló, 15 (Madrid)

Horario:

De martes a viernes de 11 a 15 h. y de 17 a 20:30 h. Clases de yoga: martes de 14:15 a 15:45 h; jueves 14:15 a 15:45h; domingo 11:30 a 13 h.

Precio:

Desde 20 €. Clases de yoga 18 €

El espíritu hygge está en Madrid

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *