VI Carrera Solidaria Madrid Emprendedores

Carrera Emprendedores

El próximo 20 de noviembre la Fundación Créate – quienes diseñan programas educativos que se imparten en el aula, desde Primaria hasta Formación Profesional con el fin de educar en el emprendimiento desde un punto de vista actitudinal – ha montado la sexta edición de la carrera Solidaria Madrid Emprendedores en el Retiro, con la que ayudarán con la aportación íntegra de la venta de dorsales a diferentes centros educativos de la Comunidad de Madrid.

Yo ya me he apuntado y voy a regalar 5 dorsales a las primeras 5 personas que escriban en los comentarios del post porqué quieren correr por esta buena causa. Are you ready?

vi-carrera-emprendedores

Comentarios 6

  1. Pablo Cabezas Reyes

    Pues después de correr en 2014 me apetece volver a realizar este recorrido nuevo y aportar a los emprendedores un poquito !! Ya tengo mi dorsal para esta edición así que deseando que llegue en día 20 !! Quien se anima ???

    1. Cecilia Camacho

      Hola Pablo! Qué bien lo que comentas :) Estoy regalando dorsales (ya quedan solo 4) para quienes comenten el post. Tienes algún amigo que quiera correr contigo? Dile que participe! Muchas gracias!

  2. Sonia

    Me encanta correr pero llevo un tiempo con mucho trabajo y lo he dejado de lado así que la carrera sería una forma de volver al ruedo. Por otra parte, me encanta esta iniciativa de apoyar la casi inexistente emprendeduría de este país y ayudar a los chavales a tener más opciones laborales.

    1. Cecilia Camacho

      Qué bien Sonia! ;) Acabas de ganar uno de los dorsales! Me facilitas un mail por favor?

  3. aline

    Una carrerita por madrid y por una buena causa?? I’m in!! :)

    1. Cecilia Camacho

      ¡Enhorabuena! Te has ganado un dorsal para correrla el domingo! Me facilitas un mail de cntacto? Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *