URVANITY: La Primera Feria de Arte Contemporáneo de Madrid

Urvanity2017
  • Lunes 13 de Febrero 2017

Estamos a las puertas de las semanas del arte por excelencia en Madrid. Y es que en nada podremos disfrutar de una nueva edición de ARCO, de Art Madrid y de mil una exposiciones más que invadirán la ciudad.

Entre las novedades de este año está la primera edición de la feria URVANITY, que se celebrará en el Palacio de Neptuno del 23 al 26 de febrero. Cuatro días en los que disfrutar de grandes obras de artistas representados por algunas de las galerías más importantes del Nuevo Arte Contemporáneo nacional e internacional como D*Face, considerado uno de los artistas urbanos contemporáneos más prolíficos de su generación y cuyas obras se subastan en Christie’s o Sotheby´s; JonOne, grafitero neoyorquino de los setenta y muy reconocido por sus lienzos de expresionismo abstracto; Jef Aerosol, artista urbano francés de los años 80 y cuyos retratos a personalidades como Elvis Presley o Lennon con su inconfundible firma, una flecha roja le han hecho de oro; y Fin DAC, quien a través de la técnica del stencil ha creado lo que él llama ‘Estética urbana, a través de la cual renueva las técnicas artísiticas del siglo XIX influenciado a su vez por las novelas gráficas de Francis Bacon.

En cuanto a las galerías españolas participan: Fousion Gallery (Barcelona), Mambo (Vigo), Montana Gallery (Barcelona), Plastic Murs (Valencia), Swinton & Grant (Madrid). Y en lo que respecta a galerías internacionales estarán presentes StolenSpace (Londres), Kolly Gallery (Suiza), Martine Ehmer (Bélgica), Pretty Portal (Dusseldorf), Andenken Gallery (Ámsterdam), PDP (París), Station 16 (Montreal) y The Don Gallery (Milán),  Vroom&Varossieau (Ámsterdam), Open Walls (Berlín), Art Areté (Andorra) y Urban Art Gallery (Stuttgart).

La guinda del pastel la pondrá  el solo show del artista Banksy de la mano de la galería holandesa Vroom&Varossieau. Un total de 6 obras entre las que destaca ‘Every time I make love to you I think of someone else’ y ‘Cheeky Monkey’. Una oportunidad única para disfrutar de este gran artista misterioso donde los haya.

Save the date!

Sitio:

International New Contemporary Art Fair

Dirección:

Palacio de Neptuno C/Cervantes, 42 (Madrid)

Horario:

Viernes de 16 a 00 h. Sábados de 12 a 22 h. Domingos de 11 a 19 h.

Precio:

10 € (taquilla) y 8 € (web)

¡Un must!

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *