Una terraza con Gracia…

Terrazas Creativas

Barcelona está repleta de bares de todo tipo: los de paella recongelada a precio de oro en Las Ramblas, tugurios que son un tesoro entre las calles del Raval, roof tops de hoteles trendy, etc… Pero cada vez más, los “locales” y los turistas demandamos nuevas ofertas de ocio y experiencias distintas.

Una terraza con Gracia

Así que tras el auge de la fiebre pop up… Miri y Cris se sumaron al carro de los proyectos efímeros y cambiantes y crearon “Una terraza con Gracia”. Un proyecto basado en una serie de eventos ideados para celebrarse en terrazas privadas, ya sean suyas o de otras personas residentes en la ciudad condal, que decidan compartirlas con turistas u otros locales que quieran vivir una experiencia made in Barcelona. ¿Interesante, verdad?

En “Una terraza con Gracia” caben desde vermuts, cenas, comidas, catas, talleres de cócteles al atardecer (con posterior degustación) y, por supuesto, el brunch dominguero. ¿Alguien da más?

Una terraza con Gracias_2

Especialmente recomendado a todos aquellos que, ávidos de hacer planes diferentes, quieran disfrutar de la Barcelona “de verdad” y estén interesados en compartir una velada con gente maja, naturales de la ciudad, y pasárselo bien con cualquiera de los saraos que vamos a ir montando.

¿Cómo funciona?

Ofrecen dos opciones:

1. Montan eventos en sus terrazas (mensualmente).

2.  Se desplazan donde quieras. Tanto si tienes una terraza o balcón como si eres más de interior (pueden montarte algo “con gracia” sin la terraza de por medio jejejeje(.

Una terraza con Gracias_3

Muy recomendable.

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *