Toy Panda: Best Dim Sum in town…

Toy Panda

Después de haber estado en Shanghai y haber disfrutado de unos Dim Sum para morirse, pensé que en Madrid no sería posible repetir la experiencia. Sin embargo, y gracias a un amante de este rico plato chino me aventuré a probar Toy Panda: el templo del Dim Sum en Malasaña. Sí, sí, aquí sobre todo podréis degustar estas delicias asiáticas, así como bocadillos de pan bao, alguna que otra ensalada y postres.

Como podréis comprobar, el local es pequeño, pero es justo en sus dimensiones y en su sencillez donde reside su encanto. Todo está decorado con baldosas en blanco y negro, y se nota que el espacio ha sido diseñado para principalmente para ofrecer comida a domicilio.

Toy Panda

De su carta destacan platos fetiche como los Dim Sum Xiao Jiao de gamba fresca (nuestro favorito), los Guotie de cerdo y setas y los de verduras con curry, el bao de tempura tigre (langostino tempurizado) y la adaptación taiwanesa del bocadillo de calamares madrileño… Mmmm…

Toy Panda_Dim Sum

El servicio es excelente, y además tienen limonada Linda y diferentes opciones de cervezas orientales y locales.

Nosotros ya hemos ido un par de veces y repetiremos.

PD: Dim Sum significa: «tocar el corazón»…

Panda

Sitio:

Toy Panda

Contacto:

917 72 80 28

Dirección:

C/ Espíritu Santo, 7 (Madrid)

Horario:

De lunes a jueves de 13:30 a 16:30 y de 20 a 23:30 h. Viernes de 13:30 a 17 h. y de 20:30 a 00:30. Sábados de 13 a 00:30 h. y domingos de 13 a 11:30 h.

Precio:

Precio medio: 15 €

Para disfrutarlo en la mejor compañía...

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *