The Wes Anderson Collection

Anderson Collection

Que me encanta Wes Anderson y todas sus películas es un secreto a voces. Por ello, hacerme con este ejemplar ha sido todo un placer.

The Wes Anderson Collection incluye fotos inéditas, obras de arte y otras piezas, junto a una entrevista a fondo entre el director y el crítico Matt Zoller Seitz. De ahí que la entrevista y las imágenes conformen un objeto de deseo para los admiradores de Anderson.

The-Wes-Anderson-Collection_interior

Esta curiosa y original “guía” editada en tapa dura por Abrams Books repasa en profundidad y a través de impresionantes gráficos la filmografía, vida y carrera de este director, guionista, actor y productor de películas americano, aproximándole a su público.

A la venta en Amazon: 29,90 $

Vida y obra de un grande.

  • Curiosidades:

Wes Anderson (1969, Houston – Texas) te puede gustar más o menos, pero ante todo no te deja indiferente. Su particular estilo es muy reconocible, ya que habitualmente opta por películas con mensajes aleccionadores y personajes estigmatizados, con una propuesta visual y musical singular (maravillosas sus bandas sonoras) y donde tienen lugar interpretaciones únicas por parte de un elenco de actores muy fiel, entre los que destacan Bill Murray, Owen Wilson, Jason Schwartzman o Frances MacDormand. Cada una de sus películas –Bottle RocketRushmoreThe Royal TenenbaumsThe Life Aquatic con Steve ZissouViaje a DarjeelingFantastic Mr. Fox y Moonrise Kingdom– te permiten adentrarte en un mundo paralelo reflexivo, lleno de subterfugios luminosos y siempre con un toque de humor.

Y para seguir celebrándolo… este año el director estrena un nuevo film: The Grand Budapest Hotel. Os dejo el trailer… ¡Qué ganas de verla!

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *