The Urban Beach Cinema: ¡vivan los cines de verano!

The Urban Beach Cinema

Hace unos días os hablé del Sunset Cinema de Cibeles y hoy le toca el turno a The Urban Beach. Porque aunque en Madrid no haya playa… ¡tenemos cines de verano alucinantes!

Este en concreto cuenta con una serie de actividades integrada dentro del programa de Los Veranos de La Villa. Además este proyecto nace de las cocinas del Café La Palma, sala de conciertos y actividades culturales de la zona, junto con la colaboración de la Escuela de Música Creativa, la Escuela de Artes y OficiosCafé Kino y el Nómada Market.

El pasado viernes 10 de julio iniciaron su actividad y estarán en activo hasta el sábado 12 de septiembre, desde las 11 h. hasta las 24 h. entre semana y los fines de semana entre las 11 h. hasta las 02:30 h. De hecho, habrá proyecciones todos los días de la semana, excepto los jueves de julio, ya que habrá concierto de la Banda Sinfónica Municipal.

Por si esto fuera poco, también habrán foodtrucks con la mejor street food, terrazas, un mercadillo, performances y una playa urbana con arena y chiringuitos!!!

Metropolis

Echadle un vistazoa su programación porque vale la pena.

Because the summer belongs to us…

The Urban Beach Cinema

C/ Conde Duque 9-11 (Madrid)

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *