The Living Food: la primera tienda de alimentación Bio Vegana de Barcelona

The Living Food

Esta semana, he estado un par de días en Barcelona, mi ciudad, por motivos laborales, pero aproveché mi tiempo libre para descubrir algunos lugares nuevos.

Uno de ellos fue la tienda de alimentación bio vegana The Living Food. Está considerada como la primera tienda de productos de cultivo biológico y 100% vegana de la ciudad condal, y en ella venden auténticas delicias.

Tengo que decir que yo no soy ni vegetariana ni vegana, pero siempre que puedo (al menos en casa) y desde hace muchos años consumo productos ecológicos. No soy estricta y cuando salgo fuera me adapto sin problemas a los diferentes restaurantes, pero sí que es cierto que me gusta tanto la alimentación vegetariana, vegana y crudivegana.

Como podréis comprobar cuando vayáis, en The Living Food venden productos de cultivo ecológico de primera calidad y completamente libres de GMO (organismos modificados genéticamente), en un espacio moderno y acogedor, decorado por el equipo de la interiorista Miriam Barro, y donde el diseño gráfico ha corrido a cargo de Francesc Moret. La verdad es que nada más cruzar su umbral os sentiréis muy a gusto. No solo por el lugar, sino por la atención que recibiréis desde el primer momento. Y es que el concepto principal de The Living Food consiste en proporcionar la comida del futuro gracias a una alimentación preventiva y curativa con el Rawfood (comida cruda) y el living food (comida viva), así como ayudarte y proporcionarte toda la información al respecto.

Uno de sus puntos fuertes, al menos para mi, son su selección de quesos veganos artesanales elaborados por ellos mismos en su obrador con frutos secos de la famosa Casa Gispert para conservar todos los sabores y las propiedades nutritivas. Están exquisitos, y os sorprenderá sus sabor. Uno de ellos me recuerda al queso Mahón, pero lo curioso es que ¡ninguno lleva leche ni ningún ingrediente de origen animal!.

Además de productos bio veganos, también cuentan con productos de cosmética biológica para el rostro y el cuerpo y complementos orgánicos de alta calidad procedentes de medio mundo. Hay mucho donde elegir, y yo me llevé un poco de todo para probar jejeje

Sin más, os aconsejo que vayáis a descubrirla. Es genial volver a casa con bolsas repletas de productos nuevos, saludables, cuyos sabores desconoces, pero que en cuanto los pruebas caes rendidos ante ellos. Ya sabéis… Mens sana… in corpore sano.

¡Feliz semana!

Dirección:

C/ Viladomat, 85 (Barcelona)

Horario:

De lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 15 a 21 h. Sábado de 11 a 15 h. Domingo cerrado

Una experiencia gastronómica alternativa y muy rica a precios asequibles.

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *