The Little Big Café: eat & be happy

El Pequeño Gran Café

Hace unos días descubrí un nuevo y bonito café-restaurante regentado por Cris y Max, dos chicas majísimas que un buen día hace ya 4 años empezaron a pensar en la idea de montar un negocio de estas características… hasta que en febrero de este mismo año vieron como su sueño se hacía realidad.

The Little Big Cafe_deco

The Little Big Café es exactamente eso: un lugar pequeñito pero grande en lo que a su oferta gastronómica se refiere. Y no solo por la variedad sino sobre todo por la calidad de sus productos y la manera en la que están cocinados. De su carta destacan sus saludables desayunos – muy recomendable su tostada de aguacate o la de miel y canela, sus dulces y tartas elaboradas por ellas mismas (la de zanahoria es de las mejores que he probado. Su cobertura de queso es muy suave y resulta el contrapunto perfecto) acompañadas de fruta fresca cortada a trocitos o su riquísimo café – su menú diario -cuentan con dos fórmulas: el «menú completo» compuesto por tres platos, bebida y postre (10 €) o el «medio menú», s elegir dos platos o uno en función del menú, bebida y postre incluido (8,50 €) – sus sandwiches elaborados al momento, sus ensaladas frescas y sanas y el brunch. La verdad es que se nota que le ponen cariño a lo que hacen, ya que está todo delicioso.

The Little Big Café_lcdf

La decoración del local también merece una mención especial. Su mobiliario está inspirado en los cafés de sus ciudades favoritas (Londres, Sidney, San Francisco, Nueva York, etc…); dos de sus paredes son de pizarra y hacen las veces de carta; su barra muestra sus exquisitas tartas y pastelitos y los diferentes elementos retro que decoran el espacio le dan un toque auténtico y acogedor.

Quien lo prueba repite. Muy recomendable.

The Little Big Café

C/ Fernández de los ríos, 61 (Madrid)

Tel. 91 549 77 99 / 600 496 242

Horario: De lunes a viernes de 9 a 20 h. Sábados y domingos de 10 a 19 h.

*Tienen opción take away

Comentarios 2

  1. Penelope

    Tiene una pinta estupenda. Lo anoto para mi próxima escapa a Madrid. Saludos!

  2. Penelope

    Tiene una pinta estupenda. Me lo apunto para mi próxima visita a Madrid. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *