The Hovse vuelve por Navidad

The House

Por tercer año consecutivo, la pop-up store de better The Hovse vuelve a casa por Navidad…

Esta vez más de 40 marcas de deco, hogar, gadgets, regalos, moda y gastro están presentes en este espacio con identidad propia. El edificio es el mismo que el del año pasado y es precioso. De hecho, al ser una casa… la experiencia de compra es muy diferente. Es genial recorrer las diferentes estancias y conocer en muchos casos a los diseñadores de esas marcas mientras te haces con objetos únicos.

Asimismo, en esta ocasión The Hovse regresa a sus orígenes rompedores apostando por un ambiente aún más cálido y navideño que en la anterior edición para festejar la época más esperada del año. Las tres plantas y la azotea que forman el edificio están repletas de talento, buenas ideas, artesanía, belleza y sostenibilidad.

Otra de las novedad es que la diseñadora Sybilla, nombrada recientemente Premio Nacional de Moda 2015, cuenta un atelier propio en la tercera planta del edificio, en el que se puede disfrutar de sus vanguardistas diseños.

Por si esto fuera poco, The Hovse tiene diferentes espacios dedicados a la gastronomía y la coctelería. Entre sus propuestas está la reconocida hamburguesería MEAT, que se encuentra ubicada en la azotea; un bar-coctelería de la mano de Seagrams, en la tercera planta del edificio, el espacio gastro de Olivia te Cuida con sus ricos platos saludables y los zumos de Fit Food, ambos en la segunda planta.

La verdad es que no se han dejado ningún detalle, y si no habéis estado todavía… vale mucho la pena que lo descubráis.

Sitio:

The Hovse 2015

Dirección:

C/ General Arrando 40 (Madrid)

Horario:

Hasta el 24 de diciembre. Abierto de 11 a 21 h. de lunes a domingo

Un lugar en el que perderte... compres o no...

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *