Superchulo: el nuevo templo healthy madrileño

Superchulo Padthai

Justo antes de irme de vacaciones, descubrí un nuevo restaurante de comida orgánica y ecológica, que me encantó. Está en pleno barrio de Malasaña y se llama Superchulo.

Como podréis comprobar cuando vayáis, aquí se puede disfrutar de una carta creativa, colorista, muy saludable y sobre todo ¡muy sabrosa!.

Superchulo, además de ser un nuevo hot spot healthy es un estilo de vida, ya que según sus creadores todos los platos que ellos elaboran están libres de químicos y aditivos, y todos los ingredientes que emplean son naturales, ecológicos y orgánicos. De hecho, hasta los refrescos, como el de Cola es de una marca ecológica, así como los vinos. Y en el caso de los alcoholes, ellos mismos los maceran. Tampoco tienen freidoras ni microondas, y su carta es 100% veggie, con bastante presencia de platos raw food y ausencia total de carne y pescado. Y es que en cuento crucéis el umbral de Superchulo lo entenderéis. Desde la decoración del local, pasando por el servicio que es muy amable y atento, hasta la propia comida. Todo emana el mismo buen ambiente e intención de apostar por un lifestyle sano, creativo y muy rico.

Asimismo, Superchulo no es un restaurante solo para vegetarianos, sino para amantes de la buena cocina. Todas sus creaciones están llenas de color y de sabores increíbles y sorprendentes. De hecho, a veces cuesta creer que algo tan sano tenga tanto sabor y esté tan bueno.

Entre sus delicias, destacan las pizzas de masa madre – mi favorita es la «flower power», la de higos y queso de cabra o las mini pizzas cósmicas; el Green bao; las súper ensaladas; los Buddha Bowls; la veggie hamburguesa; los healthy nachos; la focaccia con berenjena braseada con queso feta y salsa tahiné de hierbas (¡uno de mis favoritos!); y el Pad Thai de la Manuela, uno de sus platos estrella, así como sus deliciosos postres y panes artesanos, que ellos elaboran a diario.

Sin más, solo puedo animaros a que vayáis a comprobar vosotros mismos los parabienes de este templo healthy malasañero. Mmmm….

Contacto:

647 407 893 · Reservas: 910 232 706

Dirección:

C/ Manuela, 11 (Madrid)

Horario:

De lunes a viernes de 13 a 00:30 y los viernes y sábados de 13 a 2:30 am.

Precio:

20-25 €

¡Súper chulo y súper rico!

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *