Sukhi: alfombras a medida hechas por artesanos del mundo

Sukhi

Una de mis pasiones es la decoración, y me encanta navegar por Internet y descubrir objetos únicos. Así que esta vez el post del día va dedicado a esta marca de alfombras, que espero que os guste tanto como a mi.

alfombra-beni-ourain-de-marruecos

Sukhi – en Nepal Sukhi significa feliz – es una marca de alfombras hechas a mano, que además son enviadas directamente por los fabricantes a los consumidores. No hay intermediarios como almacenes y tiendas físicas, y por ello sus precios son asequibles y hasta un 60% más económicos.

team-nepal-felt-ball-rug-sukhi-1

De ahí que el papel de Sukhi sea reunir en un site online toda una colección de alfombras artesanales elaboradas por talentosos artesanos de países en vías de desarrollo como Nepal, India, Turquía y Marruecos. Cada alfombra es única, ya que Sukhi permite que fabricantes y profesionales elijan el tamaño, la forma, el diseño y los colores de la misma.

alfombras-piedras-sukhi-1024x632

Las colecciones Sukhi incluyen: alfombras de lana y fieltro de la India, alfombras Beni Ourain que llegan desde Marruecos, alfombras de bolas de fieltro de Nepal y las alfombras patchwork de Turquía. Yo pedí la mía hace unas semanas y me llegó ayer mismo firmada por la persona que la hizo. Es como la de la imagen superior y ¡me chifla!.

alfombras-fieltro-recortado-sukhi

Asimismo, y tal y como os indicaba al principio, Sukhi tiene un impacto social importante. Y no solo porque proporciona trabajo a todos estos artesanos y artesanas de países en vías de desarrollo, sino porque les ofrece unas buenas condiciones laborales, ya que todos ellos trabajan desde casa, para que también puedan cuidar de sus hijos, y por ello perciben un sueldo aproximadamente 2-3 veces superior al salario promedio del país.

Echadle un vistazo a su web porque tienen auténticas obras de arte.

¡Feliz martes pre-fiesta!

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *