Suara Store presenta la primera exposición de Roger Hall en Barcelona

I Want To Break Free

Hace unos meses os hablé de Suara Store, un nuevo espacio en Barcelona donde convergen moda, música y gatos. Y esta vez vuelvo a hablar de ellos con motivo de su nueva expo, que se inaugura este viernes y que estará disponible durante todo el mes de abril.

La exposición es la primera de Roger Hall – quien ya ha expuesto en Nueva York o en la bienal de Belgrado y que recibe encargos desde países como EEUU, Australia o China – y se llama se llama ‘Animales y Compañía’.  Un título muy evocador y que le va como anillo al dedo a Suara, ya que la relación de los humanos con el universo animal está muy presente el trabajo de ambos.

Como podréis comprobar a través de la pintura poética del artista catalán, existen vínculos ocultos entre personas, objetos y animales. Una serie de nexos ocultos que nos aproximan a estas criaturas, consiguiendo que ambos universos se difuminen.

Parte de los beneficios de las ventas de las obras del pintor se donarán a Suara Foundation, la fundación que ayuda a  gatos callejeros para proporcionarles los cuidados veterinarios necesarios para posteriormente, darlos en adopción.

Así que ya lo sabéis, si estáis en Barcelona o pensáis ir próximamente, no dejéis de acercaros a Suara. Además de disfrutar de la expo y de poder adoptar un gatito, podréis comprar alguna de sus prendas – ¡Su colección de moda es chulísima! – ah! y también os invitarán a una Moritz :)

¡Feliz semana!

Sitio:

Suara Store

Contacto:

934 61 76 30

Dirección:

C/ Fusina 6, local 2 (Barcelona)

Horario:

De lunes a sábados de 11:30 a 20:30 h.

Si no conoces este espacio... ¡ya estás tardando en descubrirlo!

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *