Suara store: All about music and cats

Suara

Coyu, Dj, productor catalán y un gran artista gracias a sus producciones y por ser el artífice de uno de los sellos nacionales con mayor proyección fuera de nuestras fronteras, es el responsable de la reciente apertura de Suara Store. Una tienda de ropa y mucho más, que hasta ahora vendía online, pero que desde hace muy poco ya cuenta con un local en el Born (Barcelona).

captura_suara_store

Suara Store no es un establecimiento convencional… sino un espacio en el que además de comercializar sus diseños están comprometidos con el modo de hacer las cosas, ya que destinan un porcentaje de los beneficios a la Suara Foundation, la ONG que pertenece al sello discográfico y que se dedica a rescatar gatos abandonados de la calle y rehabilitarlos para después darlos en adopción:

  1. Nos preocupamos por las personas. No al trabajo infantil. Suara ha adoptado una tolerancia cero a prácticas como emplear mano de obra infantil y trabajo forzado.
  2. Nos preocupamos por la ética. Producido éticamente. Los productos de nuestra tienda cumplen con los estándares éticos y certificados internacionalmente correspondientes.
  3. Nos preocupamos por donde vivimos. Respeto por el planeta. Confeccionamos prendas totalmente responsables y con un bajo impacto en las emisiones de la elaboración y transporte.
  4. Nos preocupamos por la calidad. Productos orgánicos. Suara utiliza algodón orgánico como uno de sus mandamientos ya que, en su confección, se reduce hasta un 90% las emisiones de CO2.

 

La tienda cuenta con dos plantas, y en la superior es donde próximamente estará la sede social de la fundación, y donde podremos visitar y adoptar a los gatos que estén listos para irse con una familia. ¿No os parece fantástico?

El hecho de unir la electrónica a este tipo de empresas que, a su vez, colaboran tan activamente en cuestiones solidarias nos parece un paso importante para así conseguir despejar completamente la idea de que a los apasionados de nuestro género solo nos preocupa la fiesta.

Yo la descubrí este pasado fin de semana y ¡me encantó!.

Happy weekend!

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *