Smudy Juice Bar… ¡fruta fresca to take away!

Smudy Juice

En Barcelona existe un «oasis» en pleno centro, en el que disfrutar de unos zumos de frutas 100% naturales y que además están ¡buenísimos!

 

En SMUDY JUICE BAR apuestan por la naturalidad y la calidad. De hecho, todos sus batidos/zumos se elaboran al momento delante tuyo. Una idea muy sencilla que nació cuando sus fundadores cambiaron sus empleos por mochilas y se embarcaron en una aventura alrededor del mundo. Durante ese periplo probaron smoothies en California, tea chakes en China, sucos en Brasil y lassis en India. Así que al regresar a Europa decidieron crear un espacio propio en el que poder degustar frutas batidas como una alternativa a los otros tipos de refrescos, y donde primase lo saludable y el sabor por encima de todo.

Dentro de su amplia carta destacan las bebidas con leche (también tienen de soja) o los zumos como el Chill Out (naranja, manzana, zanahoria y jengibre) o el Citrus Maximus (naranja y kiwi). Pero ya os aviso que su oferta es muy variada. Además, si lo prefieres, te dan la opción de poder personalizar tu bebida con los ingredientes que más te apetezcan.

Así que ya lo sabes… SMUDY te ofrece vitaminas muy refrescantes «to take away» ideales para soportar este calor abrasador. ¡A mi me encantan!

SMUDY JUICE BAR

C/ Rambla Cataluña, 124 (Barcelona)

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *