Sketch Bar & Restaurant: el lugar favorito de Alicia…

Sketch

Hace unas semanas y cuando estuvimos en Londres, descubrimos un lugar que nos chifló. Se llama Sketch y, como podréis comprobar, a medida que os vaya contando… sería perfectamente el sitio favorito de Alicia en el País de Las Maravillas…

El Sketch está ubicado en pleno barrio londinense de Mayfair, y en un edificio del siglo XVIII. Los artífices de este inclasificable multiespacio son el chef francés Pierre Gagnaire, – con restaurantes en París con estrellas Michelin -, y Mourad «Momo» Mazouz, un innovador restaurador de otro de los restaurantes de moda en Londres, el marroquí Momo.

Aquí podréis desde desayunar, comer, tomar el té, cenar o tomar unas copas. Y es que se trata de 5 lugares en uno, y cada uno con una personalidad única y diferente:

The Parlour: Este lugar se encuentra en la entrada y es ideal para desayunar, comer algo ligero,  merendar e incluso cenar en plan informal y acabar con unas copas.

The Glade: Este salón sólo abre de jueves a sábado y ha sido ideado para cenar. La carta está centrada en comida sana, elaborada con productos de temporada y con precios asequibles.

The Gallery: Este es the place to be y el lugar en el que estoy segura Wes Anderson va a rodar alguna escena de sus películas, ya que tanto la paleta de color, como los muebles como la atmósfera que se respira forman parte de su universo. Esta es además la sala más grande del local y se trata de una gastro-brasserie. Su decoración es minimalista y destaca por sus sofás rosas con forma de tulipán y sus muebles totalmente blancos. Su setas tartare está muy rico.

East Bar: Este es un bar de copas y cócteles, que a pesar de ser pequeño cuenta con un ambiente muy cool por las noches.

The Lecture Room & Library: Este restaurante se encuentra en la planta superior del edificio y está considerado como uno de los mejores de Inglaterra. De hecho, cuenta con dos estrellas Michelin.

Por supuesto, no podéis evitar pasar por sus baños. Son alucinantes…

Sin más, solo puedo finalizar este post invitándoos a ir en cuanto podáis. ¡Merece mucho la pena!

Sitio:

Sketch

Contacto:

+44 20 7659 4500

Dirección:

9 Conduit St, Mayfair (Londres)

Horario:

De lunes a jueves de 8 a 14 h. Sábado de 10 a 14 h. Y domingo de 10 a 24 h.

This is must be the place...

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *