Shitexpress: un regalo difícil de olvidar…

Shitexpress

Está claro que en Internet podemos encontrar de todo… Por ello, os advierto que lo que voy a contaros será difícil de olvidar…

No me voy a andar con rodeos… Shitexpress es una empresa que se dedica a enviar excrementos (reales) en un paquete a quien queramos. ¡Sí, sí, no estoy de coña! Se dedican exactamente a eso. Te proponen diferentes tipos de heces catalogadas en función del animal, a continuación nos permiten elegir el embalaje (simple y tradicional o elegante y especial) y voilà! ellos se encargan de enviar las deposiciones a tu destinatario. ¿Os lo podéis creer?

La mayoría de la gente gasta el 90% de su dinero en cosas que no necesita y enviar mierda también puede hacerles felices.

* Peter Crapper, creador de Shitexpress.

Y es que aunque estamos acostumbrados a regalar a las personas que más queremos, también existe la posibilidad de acordarnos de quienes menos apreciamos. ¿Rocambolesco? Puede ser, pero no me digáis que no es original… jejeje

Sin más, comentaros que aunque este negocio pueda parecer residual, Shitexpress ha conseguido ganar en solo un mes más de 8.000 € sin invertir nada en publicidad, y su web ha superado ya el millón de visitas únicas. ¡Ahí es nada!  Así que ya lo sabéis, si os animáis… cada boñiga cuesta 12,95 €, e incluso podréis añadir un mensaje o manteneros en el anonimato.

Holy Shit, It’s Christmas!

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *