Seagrams New York Hotel: la Gran Manzana está en Madrid…

Seagrams New York Hotel
  • lunes 5 de diciembre 2016

Aunque parezca mentira… Seagram’s Gin ha traído lo mejorcito de Nueva York al nuevo hotel Only YOU Hotel Atocha. Un espacio alucinante, donde podremos vivir experiencias únicas, en las que parecerá que estamos en la ciudad que nunca duerme.

Pero… ¿de qué se trata exactamente? 

Hasta marzo de 2017, este singular hotel contará con la gastronomía americana más auténtica, la mejor selección de jazz, las barberías más icónicas… y, por supuesto, todo made in New York.

  • Una suite distinta a todas las demás…

Por si esto fuera poco, han creado la suite del Seagram’s New York Hotel at Only YOU donde cualquier cosa puede suceder: desde la proyección en exclusiva de dos películas clásicas del cine americano, e incluso una fiesta privada para ti y 15 amigos, en la que os sentiréis en una fiesta auténticamente Neoyorquina.

suite_home

  • The Dead Rabbit, el mejor bar del mundo 2016, según The World’s 50 Best Bars

Los bartenders de esta coctelería ubicada en Water Street han llegado a la capital para que disfrutemos de los mejores y más sofisticados cócteles neoyorquinos.

Martes, miércoles y domingo, de 18 a 00:00 h.
Jueves, viernes y sábado, de 18 a 01:00 h.
Planta baja.

dead_rabbit

  • Blue Note, jazz club

Si os gusta el jazz… ¡este plan os va a encantar! Ya que el hotel también cuenta con uno de los clásicos y más afamados clubs del mundo del jazz y toda una institución cultural en Greenwich Village. Allí han actuado grandes como Chick CoreaMcCoy TynerJoe Lovano o John Scofield, entre otros muchos, y lo mejor es que cada jueves de diciembre a marzo podremos vivir una experiencia musical incomparable junto a un maridaje de cócteles Seagram’s Gin y tapas.

Todos los jueves a las 21:00 h. Planta sótano.

bluenote

 

  • Frank’s Chop Shop, la barbería favorita de las celebrities neoyorquinas

La barbería favorita de Adrien Brody llega a Madrid directamente desde el Lower East Side. Su savoir-faire es incomparable y sus cortes de pelo y shape ups tienen legiones de fans. Si queremos una sesión de barbería gratis solamente tendremos que reservar tu cóctel Seagram’s Gin.

De martes a domingo, de 12 a 14 h. y de 17 a 20 h.

franks_chop

  • Betony burger, hamburguesas con estrella Michelin

Bryce Shuman es el mejor chef de América según The New York Times o Esquire, y ha venido a traernos su particular interpretación de los clásicos de la cocina americana.

De martes a domingo, de 20 a 00:00 h. en la azotea del Seagram’s New York Hotel at Only YOU. Se requiere reserva.

betony_burger

  • Exposición: el lado americano de las cosas

Y como colofón, durante dos meses, Seagram’s New York Hotel at Only YOU mostrará una exposición con instantáneas de Instagramers que transmiten el genuino espíritu de New York.

ny_expo

¡Feliz semana y puente a quien lo esté disfrutando!

Dirección:

Paseo de la Infanta Isabel, 13 (Madrid)

El punto de encuentro para los amantes de la city por excelencia.

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *