Ronda 14: De Perú a Japón, pasando por Asturias y con destino Madrid

Ronda 14

Hay sitios que no son nuevos ni están de moda, pero a los que peregrinas con asiduidad porque reúne lo que siempre andas buscando: comida exquisita y de calidad, buen servicio y además cerquita de casa.

Os cuento…

El Ronda 14 es un restaurante que nació en Asturias, concretamente en Avilés, y que está capitaneado por la asturiana Conchi Álvarez y por el peruano Mario Céspedes. Ofrecen cocina Nikkei, – fusión entre las cocinas japonesas y peruanas -, y su local en Madrid está ubicado en la calle General Oraá.

Entre las delicias que podréis degustar aquí estas son nuestras favoritas: California roll de centollo, un maki que en lugar del clásico California roll está relleno de txangurro, aguacate y semillas de sésamo; el Unagi roll con cobertura e interior de anguila ¡mi favorito!; el Tiradito a la crema de ají amarillo, que se sirve con distintos sabores y texturas que contrastan al máximo como el dulce puré de boniato, la ralladura de lima, el maíz cancha picadito, brotes y la salsa de ají; el Nigiri de Waygu con cabrales ¡espectacular!; el Gunkan de huevo trufado ¡sublime! y el Mar y Montaña roll, con langostino y carne en formato nigiri ¡buenísimo!.

 

Como podréis comprobar, la carta es bastante completa y hay muchos platos ricos a elegir. Respecto a sus postres no puedo decir nada, porque no los he probado, pero me han recomendado la Pasión de coco y menta. Mmmm..

¡Feliz jueves!

Contacto:

914 11 17 30

Dirección:

C/ General Oraá, 25

Horario:

De martes a sábado de 12 a 2:00 h. Lunes cerrado. Domingo de 12 a 16 h.

Precio:

30 €

Todo un descubrimiento gastronómico

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *