Próxima estación: Alegría by Hotel Oasis

Hotel Oasis Family2

Hotel Oasis es un proyecto-marca de Lafede, creadora de la concept store Studiostore, arquitecta y curadora, y David Méndez Alonso, artista y creativo.

Como podréis comprobar, se trata de una firma de mobiliario de “estética feliz”, que aúna, sueños, deseos y realidad a través de símbolos. Esta primera colección está formada por un ojo, un triángulo, una mano y una hoja, que representan a las 4 direcciones y a los 4 elementos, y que a su vez son los protagonistas de las 7 piezas que la componen: 1. La Silla Paz, 2. La Mesa Suerte, 3. La Pared Fantasía, 4. El Tótem Éxtasis y 5. La Mesa Actitud formada por 6. La Estación Alegría y 7. La Mano Luz. Todos ellos son híbridos entre esculturas, muebles y amuletos, y como ellos mismos los han bautizado, son felices porque aportan una experiencia personal a todos aquellos que se relacionan con ellos:

La ‘Silla Paz’, es un cálido abrazo que te transmite una sensación de tranquilidad y armonía; la ‘Mesita Suerte’, vela por ti; la ‘Pared Fantasía’, crea espacios donde no hay espacio; el ‘Tótem Éxtasis’, reúne los 4 símbolos que hemos utilizado en estantes verticales acompañados por una luz; la ‘Mesa Actitud’ es la mejor solución para afrontar un día de trabajo; la ‘Estación Alegría’ conecta, ordena, apoya y soporta; y la ‘Mano Luz’, es la que ilumina tu camino.

Todos ellos se producen en Barcelona, ya que desde que estuvieron ideándolos, tuvieron muy claro que querían tener control absoluto del proceso, así como del tratamiento de los materiales. De ahí que todas las piezas que han creado hasta el momento sean únicas y puedan realizarse por encargo y personalizarse.

Poco más me queda por decir: a mi me han encantado y espero que a vosotros también.

¡Feliz semana!

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *