Planes para el fin de semana (18-20 de noviembre 2016 – Madrid)

Robert Doisneau

El fin de semana está a la vuelta de la esquina y estas son algunas de las propuestas que os sugiero:

  • Pestañas de altos vuelos

Aunque suelo hablar de moda y belleza en contadas ocasiones, cuando lo hago es porque, al menos para mi, vale la pena.

Hace a penas unas semanas descubrí The Secret Lab, un salón de belleza, que entre los diferentes tratamientos que ofrecen… son especialistas en pestañas. De hecho, ofrecen un tratamiento que se llama ‘OMG! Look at my lashes’, que se trata de un lifting que da forma desde la raíz y que está genial para evitar ponerte rimel.

  • Robert Doisneau: la belleza de lo cotidiano

Robert Doisneau es uno de los pilares fundamentales de la fotografía del siglo XX. Formó parte de un selecto grupo de artistas que hoy se consideran los grandes mitos de la fotografía universal. Lo cierto es que esta magnífica exposición reúne fotografías maravillosas, que van más allá de sus obras más reconocidas. No os quiero adelantar mucho, porque lo interesante es que vayáis y os dejéis sorprender por la obra de este gran fotógrafo empeñado en mostrar la vida no como es, sino como a él le hubiera gustado que fuera. Imperdible.

  • MadrEat

Del 18 al 20 de noviembre ¡vuelve MadrEat a Azca! Su lugar de origen, en el que degustar de los diferentes puestecitos que configuran esta gran feria culinaria. ¡Una oportunidad para disfrutar de los mejores bocados de la ciudad!.

Paseo de la Castellana, 89

  • The Cure y Norah Jones

Si eres de los afortunados que tiene entradas para ver a The Cure en directo (20/11) ¡te doy mi más sincera enhorabuena! Porque ver en directo a la banda de Robert Smith con motivo de su gran gira europea es algo difícil de olvidar. Como es de esperar, prometen caldear el ambiente con un repertorio lleno éxitos así como rarezas e incluso algún tema inédito. Un concierto de esos que se te queda grabado en el córtex, por el zarandeo emocional y por sentir que ‘sí, yo estuve en el concierto de The Cure aquel noviembre de 2016’. Este es sin duda uno de los acontecimientos musicales del mes y del año en Madrid, y… ¡yo me lo pierdo!

Por otro lado, la artista estadounidense Norah Jones nos visita (18/11)para ofrecernos un único concierto en Madrid, donde interpretará sus grandes éxitos así como un adelanto de su sexto álbum de estudio, ‘Day breaks’, producido por Blue Note Records. Una oportunidad única para deleitarse de esta gran artista, cuyos directos son una auténtica epifanía.

Save the dates!

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *