Pizzi & Dixie: el italiano vegano que causa furor en Malasaña

Pizza Negra De Carbon Activo De Pizzie Dixie 3468 940x619

Este fin de semana por fin fuimos a descubrir Pizzi & Dixie, el nuevo vegano de moda de Madrid. Y es que desde hace algunos meses nos habían estado hablando muy bien de sus recetas, y lo teníamos pendiente.

Para que os hagáis una idea, aquí podréis disfrutar de excelente cocina italiana vegana. Desde pizzas y pastas, pasando por veggie burger, carpaccios y ensaladas, entre otras delicias. Mmmm… Se nota que el espíritu del Botanique – la desaparecida tasca vegana ubicada en el mercado Antón Martin de sus mismos dueños – no ha muerto sino que ha renacido con más fuerza que nunca en Malasaña.

Entre sus platos más demandados están los raviolis frescos rellenos de pimientos de piquillo; la pizza Dixie, con pimientos dolce lágrima, cebolla confitada, trigueros, tomate seco y rúcula; el ceviche crudivegano de setas shitake y mango; la hamburguesa de lentejas; los ñoquis de patata morada con salsa de calabaza; la ensalada de puerros y naranjas; el coulant de chocolate o su famosa Panacotta. Os advierto que ¡sus sabores son sorprendentes ricos! O… ¿acaso habíais probado antes una pizza con carbón activado y queso vegano, pero que sabe como la mejor pizza que os hayáis comido en vuestra vida? ¡Ay!

Otro de los motivos por lo que nos ha encantado Pizzi & Dixie es porque da igual que seas vegano o no, ya que aquí lo importante es el sabor y lo saludable de su cocina. Por ello, lo seas o no, aquí vas a disfrutar a base de bien. Además, para rematar la jugada proponen una carta de cócteles sanos y sabrosos, entre los que destaca el Pizzi Dixie, que lleva cacao conjugado con amaretto, y el Gin Pesto, un cóctel con ginebra, jengibre y albahaca que es un espectáculo, así como versiones sin alcohol. ¿Quién dijo que comer sano era aburrido?

¡Feliz semana!

Contacto:

616 11 74 58

Dirección:

C/ San Vicente Ferrer, 16 (Madrid)

Horario:

De 13:30 a 16:30 h. y de 20:30 a 23:30 h. Fines de semana hasta las 0:00 h. y lounge hasta 02:00 h. Martes y domingo noche cerrado

Precio:

Precio medio: 18-20€ · cuentan con menú diario, que cambia todos los días

Para veganos, no veganos y amantes de la comida rica y saludable.

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *