Pez Baker vive en Malasaña

Pez Baker

El viernes pasado me topé con esta bonita cafetería de la calle pez. Se llama Pez Baker y aunque acaban de empezar les auguro mucho éxito.

Su principal reclamo es el café. Y de hecho, cuentan con más de 15 variedades, que preparan con mucho mimo y cómo tú quieras: latte con espumita, solo o con hielo, menta y sirope de frambuesa, etc… ¡Tú decides! Por supuesto, también tienen tés naturales de diferentes sabores y aromas y próximamente zumos de todo tipo.

 Pez Baker

Su carta no es muy extensa, pero suficiente para un local como este en el que hacer un alto en el camino, tomar un tentempié ligero o merendar mientras lees un libro, hablas con un amigo, navegas por Internet o le echas un vistazo a alguna de las revistas de moda y diseño que tienen a nuestra disposición. Son bastante recomendables los croissants con mantequilla recién horneados, el brownie con nueces, cualquiera de sus sandwiches (by Catering Woods), la lasaña de carne y verduras y sus ensaladas del día, que van cambiando (yo probé la de taboulé con granada, nuez, perejil y trigo… y estaba muy buena).

La decoración del local tiene un rollo muy nórdico y huye del exceso de artificio. Aquí predominan los colores neutros, las maderas de roble, la luz natural y las sillas de diseño. Todo muy sencillo, pero a la vez muy acogedor.

Ah! También preparan gin tonics muy ricos :)

Pez Baker: un nuevo oasis malasañero perfecto para hacer un break y olvidarte del mundo por un momento.

Pez Baker

C/ Pez, 38 (Madrid)

De lunes a viernes de 9 a 00 h  (fines de semana hasta las 02 h).

Comentarios 1

  1. Lolita von Stoff

    Buena recomendación a tener en cuenta, nos encanta descubrir sitios nuevos.
    ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *