Perrachica + Gonzalín: the perfect match

Variedad Y Calidad

Aunque fue el 20 de febrero cuando descubrí estos dos espacios… hoy es cuando me he decidido a escribir sobre ellos…

Aquí os dejo los motivos por los que Perrachica y Gonzalín son un perfect match:

Perrachica

  • El local en el que está ubicado fue una antigua sucursal bancaria, y la verdad es que es impresionante. Y no solo por sus dimensiones (900 m2) sino por su bonita decoración llevada a cabo por el estudio de interiorismo Proyecto Singular. Cada espacio tiene un estilo y una personalidad, y entre ellos destacan sus terrazas decoradas con prints de palmeras.
  • Es el cuarto descendiente del Grupo Larrumba. Le anteceden Pipa&Co, Marieta, Juanita Cruz y Frida.
  • Su cocina recorre los cinco continentes y su amplia carta incluye platos tan ricos como el tiradito de vieiras y lubina; las berenjenas, miel de caña y hummus; el tomate relleno de mousse de burratina y pesto; el huevo poché, parmentier de patata y aceite de trufa; el puntalette con rabo de toro y crujiente de parmesano o el tartar de salmón, algas wakame y mayonesa ligeramente picante. Y si sois muy de brunch… los sábados y domingos ofrecen una propuesta muy completa, que incluye huevos benedictinos; crêpes rellenos de jamón dulce, queso gruyer y salsa mornayo; quesadillas de jamón ibérico, guacamole y pico de gallo o la tosta de pan cristal, ragout de setas y huevo frito de corral.

Gonzalín

  • Sus techos altos, sus lámparas de diseño industrial, su barra de mármol y su bonito papel pintado lo convierten en un lugar de parada obligatoria. Los artífices de este proyecto de decoración es el estudio de interiorismo Madrid in Love, y en cuanto lo descubráis comprobaréis su impronta.
  • En Gonzalín podréis disfrutar de ricos cocktails, picotear (conservas, raciones de jamón, croquetas de carabineros, su famoso pincho de tortilla o su recomendable y sorprendente causa limeña), pero también comer entre semana gracias a su menú de mediodía, desayunar, merendar y los fines de semana ¡brunch!. Su servicio es excelente.

¡Feliz miércoles!

Sitio:

Perrachica y Gonzalín

Contacto:

Perrachica: 91 737 77 75 · Gonzalín: 91 603 43 64

Dirección:

Perrachica: C/ Eloy Gonzalo, 10 · Gonzalín: C/ Eloy Gonzalo, 8 (Madrid)

Precio:

Perrachica: 20-30 € · Gonzalín: 15 €

Dos lugares perfectos para una primera cita...

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *