Para. Mira. Toca by Cervezas Alhambra: la vida sin prisas sabe mejor

ParaMiratoca2

Todo el mundo sabe que una de mis cervezas favoritas es la Alhambra verde y la roja. Asimismo, desde hace un par de temporadas están apostando por una comunicación que va muy en línea con mi filosofía de vida, alejada de ir con el piloto automático y que apuesta por centrarnos en el momento presente. Porque al menos para mí, la vida solo se disfruta plenamente cuando vamos sin prisa, cuando le dedicamos el tiempo necesario a experimentar lo que nos rodea con los cinco sentidos.

Esta misma declaración de intenciones es la que defiende Cervezas Alhambra, quien apuesta por el talento, por lo artesano y por el tiempo, el mayor lujo que tenemos hoy en día. Por ello, en su última campaña nos invita a parar, a mirar más allá de lo evidente, saborear cada cosa que hacemos, sin pensar en lo próximo, y a recrearnos en los matices, en los pequeños detalles.

Con la anterior iniciativa crear/sin/prisa buscaron promover este estilo de vida que invita a pararse, y contaron con algunos de los mejores artesanos y artistas nacionales e internacionales en la creación de una serie de intervenciones artísticas como Raquel Rodrigo en Valencia y Martín Azúa en Barcelona. A todos ellos les unía un denominador común: la pasión por su trabajo y la calidad de las materias primas que emplean en sus cuidados procesos de elaboración.

En esta ocasión, cuentan con Álvaro Catalán de Ocón – le conoceréis por sus famosas PET Lamp -, quien ha elaborado una obra suya para esta nueva campaña. Lo que pretende con ella es interrumpir nuestro día a día trepidante, y hacer que nos detengamos a observar lo que nos rodea, y que descubramos los misterios y las sensaciones que esconde. ¿Interesante, no creéis?

Por ello, Cervezas Alhambra ha creado un espacio único en la Calle Sandoval, 3, al que han llamado “El Espacio Para. Mira. Toca.”, y en el que podremos conocer en profundidad la obra exclusiva de Álvaro Catalán de Ocón. Como podréis comprobar, su instalación se escapa de lo obvio, se camufla y revela según el punto de vista del espectador, creando un juego de curiosidad y descubrimiento. Está colocada en la C/ Fuencarral, 117, y está destinada a que la descubramos e interactemos con ella, ya que para llevar a cabo la misma, Álvaro Catalán de Ocón ha creado un material a partir del rellenado con resina coloreada de las tres botellas de Cervezas Alhambra: Alhambra Especial, Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja. Por si esto fuera poco, esta espacio  también nos ofrecerá la posibilidad de participar en talleres, catas, masterclasses y encuentros  de artesanía contemporánea, música y gastronomía, pensadas para disfrutar con todos los sentidos. Ah! Y hasta el 25 de junio, cubrirán los escaparates de Malasaña. ¡No os lo perdáis!

Ahora ya lo sabéis: pararos, mirad, tocad y descubrid todo aquello que a simple vista se os escapa, pero que al final es lo que marca la diferencia. Porque como os decía al principio de este post: la vida solo se disfruta plenamente cuando vamos sin prisa…

> Más información Espacio PARA. MIRA. TOCA:

  • Talleres: consulta la programación.
  • Catas: Se podrán descubrir todos los secretos de Cervezas Alhambra en una cata única en la que aprenderás a apreciar los matices de su sabor, conocer los detalles de su elaboración y probarte a ti mismo en nuestra escuela de tiraje.
  • Encuentros: En Cervezas Alhambra se cree que la vida sólo se disfruta plenamente cuando vamos sin prisa, por eso nos invitan a descubrir cómo parar, mirar y tocar ha sido clave en el desarrollo de su trabajo.

¡Feliz fin de semana!

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *