Ofelia home&decor: hogar dulce hogar

Ofeliahomedecor7 Lcdf

Hay tiendas que son más que eso, y que consiguen que una vez cruzas su umbral sientas que podrías vivir allí. Eso es exactamente lo que sucede con Ofelia home&decor, el nuevo espacio de Las Salesas dedicado al hogar, y donde los ingredientes básicos son la imperfección, la autenticidad y el respeto por el gusto único.

La imperfección es el valor que da carácter y crea hogar. Las casas de revistas no son reales… Los manteles se manchan, se arrugan y tienen migas…

Su fundador, Francisco Segarra, se inspiró en el nombre de su propia madre para denominar su nueva firma, que aboga por la naturalidad y la casualidad de lo vivido, y donde el estilo propio es el único protagonista de cada hogar. Y es que él tenía muy claro que Ofelia Home&decor iba a ser algo más que una tienda de muebles y accesorios, sino una marca con alma con una filosofía de vida más respetuosa y slow, que no se ciñe a modas y que se centra en el cuidado del origen noble de sus materiales.

Como podréis comprobar cuando vayáis a descubrirla, en Ofelia creen en los lugares vividos, lejos de esas casas perfectas donde parece que nadie vive allí, y ahí es donde reside su encanto. Sus vajillas, telas y objetos decorativos traídos de lugares de todo el mundo cuenta con su propia historia y son ideales para aportar identidad a cualquier estancia y que rezumen esa sensación de hogar, calidez, bienestar y buen gusto.

Eso mismo es lo que han creado en esta última edición de Casa Decor con la compositora y cantante Maria Rodés, que ha sido la encargada de intervenir el espacio escribiendo de su puño y letra fragmentos de sus canciones que están en perfecta sintonía con la marca.

Lo mejor de todo es que Ofelia home&decor no solo tiene residencia en Madrid sino que también está disponible online. Sin embargo, y en su empeño por recuperar el comercio local, alguno de sus productos solo podrán encontrarse en Barquillo, 33. Y ya os confirmo que vale mucho la pena la visita.

¡Feliz semana!

Contacto:

https://www.ofeliahomedecor.com

Dirección:

C/ Barquillo, 33 (Madrid)

Horario:

De lunes a domingo de 10:30 a 20:30 h.

¡Imperdible!

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *