Nuovum concept store: upcoming designers (Barcelona)

Nuovum
  • Miércoles 28 de Diciembre 2016

La última vez que estuve en mi ciudad me topé con esta preciosa tienda ubicada en el Raval. Se llama Nuovum, y curiosamente nació primero online y luego tuvo descendencia en forma de tienda física.

Os cuento…

Como os adelantaba, Nuovum primero fue una plataforma ‘online’. Y tras el éxito y las peticiones de sus clientes por disponer de un espacio físico, decidieron lanzarse a abrir su primer local en el que ahora sí se puede tocar y ver.

José Miguel Sevilla, fundador y propietario de Nuovum, es un joven creativo publicitario, a quien además le apasiona el diseño y la sobriedad tan característica de lo nórdico. De ahí que haya reunido en su singular espacio los mejores diseños de 20 diseñadores españoles, con el propósito de:

Tener una tienda con producto local y nacional. para que vengan turistas de EEUU, Suecia, Noruega, que son países muy potentes, y compren y lo valoren. Talento hay de sobra, lo que no hay es ni medios ni formas para darse a conocer.

Por ello, Nuovum se ha convertido en una perfecta oportunidad para ver el trabajo de diseñadores emergentes en diferentes disciplinas: joyería, ropa, todo tipo de accesorios, iluminación, objetos de decoración y arte. De hecho, muchos de ellos han sido descubiertos más tarde por grandes marcas y triunfan haciendo lo que más les gusta.

Asimismo, el local, a pesar de no ser muy grande, tiene mucho rollo, y lo que es mejor: está repleto de bonituras perfectas para regalar o autoregalarte. Aquí podréis encontrar las joyas de Pedrusco, Alba Casares o Mava Haze, la porcelana de Nach Bijoux, las mochilas Olend hechas en Barcelona, las camisetas de Atakontu y Costalamel y las prendas de Colmillo de Morsa o Krizia Robustella, así como los zapatos de About Arianne, entre otras muchas cosas.

Sin más, solo puedo concluir este post invitándoos a descubrir esta tienda. Tras abrir sus puertas en marzo de 2014, Nuovum se esfuerza por crear una experiencia de compra única, basada principalmente en su gran estantería de madera, que emula un panel de abejas, y donde se muestran piezas nuevas y originales de diseñadores locales. ¡Quien avisa no es traidor!

Dirección:

C/ Pintor Fortuny, 30 (Barcelona)

Precio:

Entre 20 y 200 €

Si eres un fanático del diseño y quieres ver lo último que se cuece... ¡tienes que ir!

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *