Nuevos descubrimientos en Barcelona: cool stores

New Places BCN

La semana pasada estuve en Barcelona, mi ciudad, y a pesar de tener las horas contadas entre reunión y reunión, encontré tiempo para hacer un poco de coolhunting y descubrir lugares nuevos. La verdad es que en una ciudad como Barcelona, lo mismo que le pasa a Madrid, es fácil, ya que su efervescencia es en parte el detonador de todos estos negocios emergentes.

Sin más preámbulos, aquí tenéis algunos de mis descubrimientos. Algunos los conoceréis y espero que otros no. ¡Sea como sea espero que os gusten tanto como a mi! Y próximamente os desvelaré otros, que seguro que también os van a encantar.

  • Entropia Paperstore

Esta bonita tienda abrió sus puestas el día 7 de diciembre de 2016. Y la artífice de esta bonitura de la calle Aribau es JingJing Yang,  una joven china llena de ilusión, y que ante todo apuesta por la calidad en todo lo que comercializa. Y eso se nota. En Entropia no encontraréis cualquier cosa, sino papelería de autor y preciosos accesorios para nuestro día a día de marcas como Indigo, Second Mansion, Oohlala, IconicCharuca, MT Masking Tape… Y la idea es que poco a poco vayan incorporando marcas nuevas y locales.

Comentarios 2

  1. Carolina

    Qué buena pinta!! Si voy a Barcelona intentaré encontrar un hueco para visitar alguna! Lo difícil será elegir cuál si no tengo mucho tiempo!;)

    1. Cecilia Camacho

      ¡Te van a encantar! A ver si coincidimos pronto! Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *