#NosMorimosPorVivir by Aquarius

Nosmorimosporvivir Aquarius

Antes de nada quiero advertiros que este post no está patrocinado por la marca. Simplemente soy una enamorada de la publicidad y esta campaña en concreto me parece una maravilla.

Os cuento…

Aunque cada vez me resulta más difícil encontrar buenos anuncios, de vez en cuando se cuela alguno como el último de la DGT o este en concreto de Aquarius. ¿Lo habéis visto?

La agencia que está detrás es McCann, y está en línea con su última campaña, también buenísima: “Vivos vivientes”, que llevó a cabo Sra. Rushmore. Así que con la misma filosofía optimista, la marca líder de bebidas isotónicas hace foco en un dato que forma parte de nuestra idiosincrasia: España es líder en donación de órganos a nivel mundial.

Por ello, los protagonistas del spot celebran este gran hito concluyendo que eso sucede, porque nos encanta vivir. De ahí que el claim sea: Nos morimos por vivir. 

Amamos la vida tanto que cuando llega el final solo te queda decir: ahora que se lo viva otro.

Sin más, os invito a que veáis el anuncio, aunque ya lo hayáis visto en la tele. Es evocador, motivador y una oda a algo tan fantástico como dar vida a quienes más lo necesitan.

¡Bravo!

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *