Noches del botánico 2019

Noches Del Botánico 2019

El buen tiempo parece que ha venido para quedarse y Madrid está que arde, en todos los sentidos… Sobre todo culturalmente hablando. Un buen ejemplo es la nueva edición del festival Noches del Botánico, un referente musical nacional, que tendrá lugar del 20 de junio al 31 de julio en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid.

Tras el éxito de su tercera edición con más de 70.000 espectadores, en esta ocasión vuelven contarán con un cartel de lujo capitaneado por The Roots, Russian Red, Woody Allen, Los Planetas, Iván Ferreiro, Loreena Mckennitt, Keane, Melody Gardot, Jane Birkin o Zahara, entre muchos otros.

Este año, además, habrán una serie de novedades como son la ampliación del horario (comienzo a las 19 h.), de la zona de entretenimiento (para poder disfrutar y conocer mejor el Jardín Botánico), del número de baños, y de la propuesta gastronómica (que incluirá oferta vegetariana y sin gluten). Lo que mantendrán es la Zona Club Alhambra, como puente de encuentro y bienvenida antes de los conciertos principales, y donde actuarán artistas emergentes y DJs.

Las entradas están disponibles únicamente en los puntos de venta oficiales www.entradas.comywww.nochesdelbotanico.com. Os dejo el cartel con los días y todos los artistas.

Save the date!

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *