Noche en el Louvre by Airbnb

Noche En El Louvre Airbnb2

¿Os acordáis de la peli “Noche en el Museo”? En esta ocasión, la experiencia estará capitaneada por una mujer histórica y archiconocida, que cobrará vida para ser la anfitriona perfecta y dar la bienvenida al suertudo (más un acompañante) que ganará este súper premio: ¡dormir una noche en el Museo del Louvre!.

¿El motivo? Celebrar el 30.º aniversario de la construcción de su emblemática pirámide de cristal.

Por si esto fuera poco, y además de dormir en esta maravilla de espacio, el ganador podrá descubrir el museo más famoso del mundo de un modo nunca visto, a través de experiencias extraordinarias, como una cena en casa de Napoleón III, un aperitivo con la Mona Lisa, una cena con la Venus de Milo, desayuno parisino al día siguiente en la cama, etc…

¿Cuándo? El 30 de abril.

Lo mejor de todo es que además del ganador, desde mayo hasta finales de año, y sin necesidad de sorteo, podremos reservar en Airbnb una serie de experiencias exclusivas en el museo:

  • Conciertos íntimos
A partir de mayo, el Café Richelieu del Louvre albergará una serie de conciertos íntimos en Airbnb interpretados por nuevos artistas franceses.
  • Visitas exclusivas
A partir de septiembre, podremos descubrir el Louvre a puerta cerrada mientras un anfitrión de Airbnb nos guía a través del museo y comparte historias y conocimientos exclusivos.

¿No os parece una gran idea? ¡Suerte a todos!

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *