MyBarrio XMAS House // Vol 6: ¡Disfruta de un pop-up navideño único!

MYBarrio Diseñadores3

MyBarrio es una plataforma de visibilidad y promoción de una selección muy cuidada del mejor diseño (moda, decoración, arte, arquitectura) independiente de Barcelona, así como la más grande comunidad creativa local con más de 30.000 de amantes del diseño & creativos que comparten la misma estética y estilo de vida sostenible.

Este mes tendrá lugar su sexta edición de pop-ups de diseño, tras haberse instalado en úbicaciones muy especiales en 5 barrios diferentes (como por ejemplo en el Soho House del Gótico, en el Hotel Brummell de Poble Sec o en el Red Fish de Barceloneta) y expuesto a más de 150 diseñadores de Barcelona. El lugar escogido en esta ocasión es Margot House, en pleno Paseo de Gracia, y la fecha escogida es el 16 y 17 de diciembre.

Como podréis comprobar, MyBarrio XMAS House es una pop-up muy especial, ya que se abstrae de los eventos multitudinarios y apuesta ante todo por marcas singulares y objetos con historia, así como por lugares únicos. De ahí que como os adelantaba, esta vez hayan elegido Margot House, el Boutique Hotel exclusivo, ubicado justo enfrente a la Casa Batlló. Todo un lujo.

Ahora ya lo sabes: Save the date! y prepárate para conocer la excelente selección de más de 20 proyectos de moda, diseño y arte de Barcelona*, en este precioso lugar que en su día fue una casa privada, y donde durante dos días podréis haceros con las mejores compras para esta Navidad.

La entrada es gratuita. 

(*) SUR/SAC // LEVENS // BLAME LILAC // PROJECT LOBSTER // ALEJANDRA JAIMES // DARUMA&CO // LAURA BRICHS // ÜBER DEN WOLKEN // SAMTIDA // POP CAMARAS // LAGARTA // CURATED BY // ART DEALER // PIÑATA PUM // GONZALO UTRINA // TOOT BCN // HOJI CERAMICS // COLMILLO DE MORSA // PLP HANDCRAFT // BORNISIMO // LINDENBAUM // LI JEWELS

Dirección:

Margot House: Paseo de Gracia, 46 (Barcelona)

Horario:

16 y 17 de diciembre

Precio:

Gratis

¡Imprescindible!

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *