#Muévete: Fontvella y la carrera contra el Cáncer de Mama

Muevete
  • jueves 13 de octubre 2016

Cada año, el 19 de octubre se celebra el Día Contra el Cáncer de Mama como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra el cáncer de mama. Y Fontvella se suma a la causa gracias al apoyo de La Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), con el objetivo de sensibilizar a la población sobre la importancia de la prevención e investigación en el cáncer en la mujer.

Para ello, la marca ha donado dos becas a la sociedad científica; una de ellas focalizada en el ejercicio físico como medida preventiva en el cáncer en la mujer y la otra ligada a la investigación del cáncer de mama. Y durante este mes está focalizando sus esfuerzos de comunicación a la concienciación sobre esta patología. La campaña se llama #muévete, e incluye una plataforma con contenidos muy útiles sobre la importancia de la prevención como primera medida en la lucha contra el cáncer de mama.

Además, Fontvella también está participando de forma activa en la famosa carrera The Color RunTM, que tuvo lugar el 2 de octubre en Barcelona, el pasado 9 de octubre en Madrid y próximamente el 6 de noviembre en Sevilla.

Sin más, seamos conscientes de esta problemática – cada año, 25.000 personas son diagnosticadas de cáncer de mama, casi todas ellas son mujeres -, apostemos por la prevención y hagamos ruido en las redes para sensibilizar a todas las mujeres.

#muévete

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *