Mr. Wonderful: la tienda más molona del mundo mundial

Mr Wonderful

Javi y Angi son diseñadores gráficos, socios y marido y mujer. Se conocieron en el trabajo y se enamoraron. Y a partir de ahí, juntos y guiados por esa especie de ilusión y fuerza que te entra cuando se está feliz como una perdiz y las cosas que parecen imposibles de repente una mañana ya no lo son tanto, decidieron formar Mr. Wonderful, un estudio de diseño gráfico no-aburrido.

Mensajes positivos by Mr. Wonderful

El valor diferencial de Mr. wonderful es que además de acercar el diseño a la gente… se centran en el tema de las relaciones humanas. De ahí que con muchas ganas e imaginación actualmente plasmen sus positivistas mensajes y diseños en láminas para decoración, bolsas de tela, mousepads, artículos de papelería, tazas…

Mr Wonderful

Y por si esto fuera poco, el 23 de abril presentaron «Cosas no aburridas para ser la mar de feliz», un libro compuesto por 10 capítulos que abordan distintos temas la vida como: reírse de uno mismo, equivocarte y aprender a perdonarte, ser tu mismo con tu mecanismo, amar como si no hubiera un mañana, dedicarle más tiempo a lo que realmente nos gusta, ser valiente y mirar al frente… Capítulos que hablan de cosas sencillas y a que todos nos pasan, miedos que todos tenemos, etc…

Cosas no aburridas para ser la mar de feliz

Yo soy muy fan de sus creaciones y la verdad es que todas ellas son muy motivadoras y consiguen sacarte una sonrisa :)

Si queréis ver sus cosas molonas… daros un paseo por la Mr. Wonderful shop. ¡Os va a encantar!

  • También podéis seguirles a través de su blog: Muymolon

Comentarios 1

  1. Elvis

    Me encantan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *