¡Movember ya está aquí!…Déjate el bigote por una buena causa

Movember

Movember Foundation es una organización benéfica internacional comprometida con impulsar una mejor salud para los hombres. De hecho, desde 2003, millones de personas se han unido a la causa por la salud masculina, la cual ha recaudado 597 millones de euros y ha financiado más de 1.000 programas de investigación centrados en el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental y la inactividad física.

Cada año, convierten noviembre en el mes en el que conciencian a todo el mundo, y en especial a los hombres, para que se cuiden y le den más importancia a su salud para evitar males mayores.

Por ello, durante este mes muchas marcas amigas y anónimos se suman a esta iniciativa y lucen bigotito con orgullo, entre otras campañas.

  • El Bigote como emblema

Como os adelantaba, entre las diferentes acciones e iniciativas que llevan a cabo mundialmente, la más destacada es la de dejarse bigote durante el mes de noviembre como señal de apoyo a esta causa.

Una causa a la que también podemos sumarnos las chicas, motivando a los hombres de nuestra vida para que se dejen crecer el bigote durante 30 días, y de esta manera contribuyamos entre todos a recaudar fondos.

Para participar es ¡es muy fácil! Tan solo os tenéis que registrar en su web, y si queréis, también podéis hacer una donación: general o a un grupo concreto, o incluso comprar alguna pieza de su merchandising. ¡Hay cosas chulísimas!

¿Quién se anima?

* Sígueles en Facebook

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *