Mouet: gafas con estilo Made in Spain

Gabi Mouet

Hace unas semanas estuve con una amiga tomando algo en Wanda Café Optimista y me mostró unas gafas nuevas que se había comprado en Barcelona. Quien me conoce sabe que adoro las gafas de sol y que aunque tengo los ojos oscuros las llevo hasta casi el anochecer jajajaja

Me estuvo contando que las hacen unos amigos suyos – Fran Penalba, Carmen Nadal y Carlos Martín – a caballo entre Valencia, Londres y Milán, y que la marca se llama MOUET. Todas sus monturas se fabrican a mano con acetato de la más alta calidad de Mazzuchelli 1849, materiales ecológicos, y son 100% reciclables y biodegradables. Y lo mejor de todo es que son súper ligeras.

Me estuvo mostrando más diseños a través de su web y me encantaron. Así que como mis Rayban de siempre están hiper rayadas me lancé e hice mi primera compra: ¡unas Garbi! No es un modelo de los nuevos, pero lo cierto es que fue amor a primera vista :)

Marga me estuvo contando que para presentar la nueva colección han hecho un corto dirigido por Miguel Á. Celda, que está protagonizado por Lord Jack Knife, maestro barbero embajador de la marca, y Elisabeth Monllor, bailarina y profesora de Lindy Hop. Lo estuvimos viendo y me gustó mucho, sobre todo porque la historia va sobre personas reales que trabajan en lo que aman. Muy inspirador…

Y como el calor abrasador de Madrid ha vuelto a hacer acto de presencia… ¡las voy a estrenar!

Happy weekend!

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *