Motteau: una auténtica pastelería francesa en el barrio De las Letras

Croissants
  • lunes 26 de diciembre 2016

Hace un mes y medio mi chico y yo estuvimos disfrutando de algunos de los dulces de la pastelería de estética parisina y vintage Motteau.

Está ubicada en el barrio De las Letras y regentada por el bonaerense Juan Manuel D’Alessandro, su creador. De hecho, su pasión por la repostería le viene de sus ancestros franceses, quienes en el siglo XIX crearon el primer Motteau en Normandía.

El local es pequeño pero muy acogedor, y como os podréis imaginar… ¡lo mejor son sus tartas! Nuestras favoritas son la de zanahoria, la cheesecake y la de limón con merengue, así como su croissant de mantequilla ¡exquisito!. También permiten hacer pedidos por encargo con 24 horas de antelación como mínimo de cara a cumpleaños o cualquier otra celebración en la que queráis sorprender a base de bien.

Todas estas delicias azucaradas se elaboran a diario en su obrador con ingredientes de gran calidad, algunos de ellos incluso traídos de Francia. Aunque también ofrecen versiones saladas como las tostadas para el desayuno, algún que otro sandwich o el cake de olivas, queso Gruyere, bacon y pimiento rojo.

Sin más, recomiendo que lo descubráis. Una buena hora es por la tarde. Evitad si podéis los fines de semanas que es cuando está más lleno y cuesta más encontrar un sitio en el que sentarse. De todos modos, siempre podéis comprar una rica selección de postres y disfrutarlos en el calor de vuestro hogar.

¡Qué aproveche!

Dirección:

San Pedro, 9 (Madrid)

Horario:

Lunes de 14 a 19:30h. De martes a sábado de 10 a 19:30. Domingo cerrado

Simply delicious!

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *