"Memory Cocina" by Marta Botas: el cerebro es solidario

Memory Cocina

Estamos inmersos en la era de las neurociencias, la plasticidad cerebral y la sinapsis. Y nuestra memoria se sostiene en una red neuronal formada por asociaciones y vivencias. Las experiencias presentes y pasadas, las relaciones humanas y el ejercicio mental, son algunos de los ingredientes fundamentales para una rica y sabrosa red mnémica.

De ahí que Marta Botas haya decidido montar una exposición alrededor de esta temática en las paredes de ladrillo visto del multiespacio DO Design, que estará disponible hasta el próximo 10 de Julio bajo el nombre “Memory Cocina”.

  • Curiosidades:

Está diplomada en Diseño Gráfico por el Instituto Europeo di Design. Co-funda y co-dirige con Elisa Beotas y Hélène Bergaz La (cle), gabinete de diseño y comunicación. A la vez que imparte diferentes cursos en el IED, donde es docente desde 2002. También es socia de la empresa gastronómica, Rara de Raro. Y entre sus clientes destacan El País, Planeta, Credit Suisse, Cosmopolitan, La Fábrica, Espasa, Carmen March, Luis Piedrahita, entre otros… Y su trabajo ha sido expuesto en Laboral Centro de Arte, El Matadero, Cása de Ámerica, Galería Eva Ruiz,.…

A colación de esta expo, la artista también ha creado un juego con el mismo nombre, que consiste en 24 cartas para ejercitar el cerebro. ¡Genial! (Está a la venta en DO).

“MEMORY COCINA” by Marta Botas

Hasta el 10 de julio de 2012

DO Design

C/ Fernando VI, nº13 (Madrid)

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *