LoveRaw: barritas orgánicas muy saludables

Barritas LoveRawfood

Aunque normalmente os recomiendo restaurantes, esta vez quería hablaros de estas barritas que descubrí hace unos meses en el Kiki Market y que me encantaron. Se llaman LoveRaw.

Os cuento…

Además de estar muy ricas y aportar energía, lo que me conmovió fue la historia de su creadora, ya que como yo perdió a su padre en una edad temprana, y tras esa sacudida fue cuando optó por dejar su carrera profesional para lanzarse a crear su propia marca de productos naturales.

Así que el primer paso que dio fue descubrir mercados de agricultores y comida sin procesar, y a partir de ahí fue cuando empezó a tener claro a qué se iba a dedicar. Creó LoveRaw y el resto ya es historia. Una marca de comida en su estado más puro y natural; sin conservantes, sin aditivos y 100% orgánica. Por el momento, está compuesta por barritas, reconstituyentes de alimentos orgánicos – una manera más fácil y más natural de obtener vitaminas y minerales en su cuerpo todos los días – y bebidas muy healthy, y poco a poco irán incorporando nuevos productos.

Como os adelantaba, yo las encontré en Kiki Market, pero también las venden en su web.

Si os animáis a probarlas os recomiendo la barrita de Cacao y Maca, y el Organic food booster Energise, un polvo a base de cacao perfectamente mezclado con ingredientes revitalizantes y afrutados – ha obtenido el premio al mejor alimento saludable por los Premios Mundiales de Innovación Alimentaria 2017 -.

¡Feliz fin de semana!

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *