Lolos: deliciosos polos 100% naturales

Polos Artesanos

A penas 5 horas después de mi vuelta de Nueva York y con jet lag incipiente… me he propuesto reconciliarme con la ciudad tras 15 días de ausencia. Y como el calor era brutal me he acordado de una tienda de polos artesanos que acaba de abrir en pleno Malasaña. Así que sin pensármelo dos veces me he presentado en la calle Espíritu Santo, 16, con el simple propósito de refrescarme un poco y sobrellevar mejor estas temperaturas abrasadoras.

Ya os adelanto que están riquísimos!!! Los elaboran a diario, con ingredientes frescos 100% naturales y recetas creativas, que varían según la fruta disponible.

Lolos_polosartesanos

Sus creadoras son Azmina Khanbhai y su hermana Ashrafa, quienes crecieron rodeadas de vida y color en Tanzania, en una familia que les inculcó, desde que eran muy pequeñas, el valor de lo natural, el cuidado al medio ambiente y la solidaridad. De hecho, cuando eran pequeñas, su madre fabricaba con los aguacates que daba el árbol de su jardín en una rudimentaria heladera de madera sus propios helados. Por ello, no olvidan los maravillosos ratos que pasaron junto a sus padres fabricando su propio champú o ketchup casero. De ahí que ese background haya hecho mella en ellas y se hayan lanzado a crear este negocio tan rico y sano, y al que además han rebautizado con el nombre de «lolos».

Lolos_tienda

Sus «lolos» se elaboran con fruta procedente de Fruits of the World y todos ellos están exentos de aditivos artificiales, colorantes y saborizantes. Unos están hechos a base de zumos (70% de fruta), muy poquita azúcar y agua y los de yogur llevan leche fresca.

Sin más, solo puedo recomendaros que los probéis porque ¡os van a encantar! Refrescan y saben a ¡fruta de verdad!

Welcome Madrid! Nice to meet you!

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *