Llegan las #BedTalks a Barcelona: Save the date!

Bed Talks

El próximo 19 de abril tendrá lugar en Barcelona, en el TSH Campus Marina la 5ª edición de las BedTalks: un festival de pensamiento libre diseñado para conectar, inspirar y trabajar hacia el objetivo final de conseguir paz en el mundo… ¡y todo ello desde una cama!.

En esta ocasión, el programa del evento hará especial énfasis en la educación y conectará a más de 60 extraordinarias voces locales, que hacen grande a Barcelona, y quienes desde una cama, compartirán ideas sobre como hacer un mundo mejor.

Entre los confirmados cabe destacar a:  Marc Clotet (actor), Gerard Guiu (lawyer and journalist), Noemí De la Peña (photographer), Marc Català (Mucho design), Iñaki Eguiarte (World Speech Day,) Eva Tomás (entrepreneur), Inés Miró-Sans (Casa Bonay), Marc Borrell (Be Mobile), Joan Tubau (Universitat Pompeu Fabra), Elena Barraquer (Fundación Barraquer), Inés Echevarría (Uttopy), Valentí Oviedo (Gerente Institut de Cultura de Barcelona) o Carlos Pierre (Badi).

Y es que las BedTalks han sido diseñadas para conectar, inspirar y trabajar hacia el objetivo final de conseguir paz en el mundo y todo ello desde una cama, tal y cono hicieron en su día Yoko Ono y John Lennon. Por ello, y durante un día todos los participantes encuentrarán inspiración, pasión, nuevas ideas, partners y nuevos amigos.

Además de las Bed Talks (conversaciones en la cama), los asistentes también podrán participar en talleres y conocer las nuevas instalaciones de TSH Campus Barcelona Marina, la residencia de estudiantes más grande de Barcelona, que además abrirá las puertas de sus “Classrooms”, aulas para eventos a disposición de la comunidad educativa, y del nuevo restaurante La Forastera dirigido por el Grupo Rava. –  el restaurante estará oficialmente abierto al público a partir del 20 de abril -.

¡Regístrate gratis en: https://www.eventbrite.co.uk/e/bedtalks-barcelona-tickets-44151146267!

World Peace is coming, via a bed…

¿Cómo se creó BedTalks?

Inspirada en la famosa escena de cama de John Lennon y Yoko Ono en Ámsterdam (1969), los fundadores de The Student Hotel tuvieron la loca idea de que una cama podría ser la plataforma definitiva para crear un mundo mejor. Por lo tanto nació BedTalks, un evento donde el elemento principal es el deseo proactivo de ayudar, inspirarse, generar ideas que ayuden a producir ese cambio positivo en el mundo e incluso encontrar colaboradores para llevarlo a cabo.

Sobre The Student Hotel

The Student Hotel es una empresa basada en Ámsterdam que con su modelo de negocio de co-working y co-living, pretende cubrir las necesidades de los estudiantes del siglo XXI, jóvenes profesionales y viajeros del mundo bajo un mismo techo, creando un entorno vibrante que pretende inspirar a todos los miembros de su comunidad. Líder en Europa, el desarrollador, inversor y operador cuenta con 4.392 habitaciones en 10 ubicaciones, incluyendo: Rotterdam, Ámsterdam (2 ubicaciones: City y West), La Haya, Groningen, Eindhoven, Maastricht, TSH Campus en Barcelona (2 ubicaciones: Marina y Poble Sec) y The Student Hotel Paris en Francia. Student Hotel Florence, Bologna y Dresden abrirán en 2018, Madrid, Berlín y Delft abrirán en 2019. Roma y Viena abrirán en 2020. Toulouse abrirá sus puertas en 2021. El grupo planea tener 41 propiedades (17.550 habitaciones) en las principales ciudades europeas para 2021.

Sobre TSH Campus Marina

TSH Campus Marina, la residencia más grande de Barcelona, cuenta con 500 habitaciones y las instalaciones incluyen cuatro piscinas en la azotea y terrazas para tomar el sol, wifi gratuito súper rápido en todas partes, incluso junto a la piscina, restaurante, recepción, staff 24 horas, lavandería, salas de estudio, una gran sala común con zona chill out y área de juegos. Así mismo cuenta con aulas disponibles para la organización de máster clases, presentaciones, workshops y eventos del sector educativo. Sus cinco tipologías de habitaciones (Standard, Twin, Duplex, Studio y Superior Studio), cuentan con baño privado, escritorio, TV, aire acondicionado y calefacción, y acceso a cocinas de uso compartido totalmente equipadas.  Se encuentra ubicada cerca de las principales escuelas y universidades, a 200 metros de la parada de metro Marina, a 15 minutos a pie de la playa y a 10 minutos a pie de la Sagrada Familia.

Contacto:

www.bedtalks.nl/es/barcelona

Dirección:

TSH Campus Marina · C/ Sancho de Ávila, 22 (Barcelona)

Horario:

19 de abril de 16 a 24 h.

Precio:

Gratis

MUST!

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *