¡Llega el Van Van Market a Madrid!

2 (1)

Después de 5 años y más de 25 ediciones en Barcelona, el Van Van Market llega a Madrid. ¡Yuhuuu!

En esta ocasión, la primera edición del popular festival gastronómico de la ciudad condal se celebrará en Conde Duque los días 18 y 19 de Mayo junto al Lost&Found Market, el mercado de ropa vintage, con el que comparte mucho más que una misma filosofía y puesta en escena.

El Van Van Market apuesta por diferentes proyectos gastronómicos locales: chefs que apuestan por la cocina de autor más arriesgada, una selección de tiendas del mejor producto artesanal y una representación de los mejores food trucks de la escena, en un entorno repleto de contenidos culturales.

En esta primera edición madrileña, contarán con la presencia de grandes cocinas en formato pop–up como la del restaurante Kitchen 154 con su cocina picante creativa y sus legendarias costillas coreanas; la del Misión Café, que además de alegrarnos el día con su increíble café, presentarán sus ricos sándwiches de autor; o la de Six and Co y sus propuestas eclécticas que pasan del pastrami al rabo de toro; así como con la participación en exclusiva de Warike Project con su increíble cocina peruana callejera y Grill On truck junto a su carne de gran calidad con sabores Venezolanos.Y… la guinda protagonizada porHeladería Popota y sus bocatas de helado. Mmmm…

Por si esto fuera poco, también podremos comprar productos artesanales de tiendas locales como los quesos de Quesería Cultivo, la repostería artesana de Hermanas Arce, el pan y la bollería de Pan Delirío, las latas de calidad deConservas Nudista, los donuts veganos de Delish Vegan Doughnuts que son todo un vicio, los dulces de Alfajores Ricote, las famosas salsas picantes de Kitchen 154 o degustar un vermú con las gildas y banderillas de Bombas, lagartos y cohetes de Vallekas. ¿Alguien da más?

Además, contarán con la colaboración especial del colectivoLa Mojigata, que organizará 6 acciones interactivas distintas con el objetivo de empezar a generar consciencia sobre como impacta nuestra forma de consumir y producir en nuestra salud y nuestro planeta.

Save the date!

Dirección:

Centro Cultural Conde Duque · C/ Conde Duque, 11 (Madrid)

Horario:

18 y 19 de mayo de 11 a 20h.

Precio:

Entrada gratuita

This must be the place...

Comentarios 0

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *